sábado, 8 de noviembre de 2008

FOGON RENOVADO


El viejo y querido fogón del club Independiente se encuentra totalmente renovado, se hicieron baños, la parte de parrilla cuenta con un espacio para que coman aproximadamente 25 personas, se arregló y pintó el techo, y también se pintó todo el interior. Se hizo un trabajo a pulmón y hay que destacar el enorme trabajo que hizo Martín Díaz, uno de los nuevos dirigentes del club. Felicitaciones a él, y a todos los que aportaron. Es un lugar en el cual los socios del rojo podrán volver a festejar cumpleaños, agasajos, etc. En la foto se lo puede ver a Jorge Balbi, quién estuvo a cargo de la organización de la comida durante el Master de Casín.

8 comentarios:

JNFC dijo...

ME ALEGRO JUAN POR LA RENOVACION DEL FOGON, Y MAS ME ALEGRO EL HOMENAJE QUE NOS HACEN PINTANDOLO AMARILLO Y NEGRO! VAN APRENDIENDO, UN ABRAZO JAJA

Anónimo dijo...

vien muchachos -¿¿homenaje a papá?? por los colores,, digo.

Anónimo dijo...

jajaja!!! la verdad q si de a poquito van aprendiendo...muy bien!!!

SILVIA dijo...

NUNCA ME IMAGINE QUE FUERAMOS TAN IMPORTANTES PARA LOS PANZAS, POR QUE YO PODRIA TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO DESOCUPADO PERO SI ALGO NO SE ME OCURRIRIA SERIA ENTRAR AL BLOGGER DE ELLOS. QUE HORROR.... Y ADEMAS SON DALTONICOS POR QUE EL FOGON ESTA PINTADO COLOR MOSTAZA Y EL TECHO MARRON. PERDON JUAN PERO YO ESAS ESTUPIDECES QUE PONEN NI LAS PUBLICARIA.

Anónimo dijo...

Podiamos aprovechar para prestarles el fogón para festejar juntos la clasificación a la final; seria buenísimo.
Tambien a la final con Rivadavia podiamos llevar el carrito que dejaron tirado en nuestra cancha, y bombas de las que tiraron ayer cuando empezo el partido, al final no escuche ninguna bomba porque será, estaré sordo.

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO TODABIA!!!!! AHORA SIGAMOS POR ALGUNA CONSTRUCCION EN LA CANCHA COMO PODRIA SER UN GIMNASIO O LAS TRIBUNAS NO LES PARECE???

Anónimo dijo...

jajajaja!!!! che ustds de lo unico q pueden festejan es de newbery...jajaja! digo....
claro si ustds pobres no pueden ni ganar una copita de leche...manda de muertos...

"FUI HECHO PARA AMARTE" dijo...

MIS FELICITACIONES A LA GENTE DEL CLUB, COMO DIA A DIA VAMOS ENCARANDO NUEVOS PROYECTOSSS..
SALUDOS PARA TODA LA GENTE QUE AMA AL ROJO TANTO COMO YOO

"FUI HECHO PARA AMARTE"