jueves, 7 de enero de 2010

NUEVA COMISION?

Como es habitual, Enero es mes de asamblea anual en el club. En la misma, se elige a la comisión directiva. Hay rumores de que Juan Gimenez no seguiría en el cargo de presidente. Son varios los que me escriben pidiendo que publique una encuesta para ver quien debería ser el próximo presidente. La encuesta la haré poniendo algunos nombres, pero lo que más me interesa es conocer la opinión de los lectores y socios del blog. Por supuesto, como siempre, no publicaré comentarios que critiquen cuestiones personales.
Por otro lado, considero que lo más importante no es tener un presidente, sino una comisión directiva, fuerte, con ganas de trabajar. Pido a aquellos socios que opinan durante el año, que se acerquen a trabajar. Por mínimo que parezca el aporte, suma. También pido dejar de lado mezquindades a la hora de sumarse al club. Es común escuchar "si tal es presidente, yo no trabajo más". Creo que eso es muy negativo, ya que el que tiene amor por el club, trabaja sin importar las personas.
Ojalá se pueda armar un buen grupo de comisión, para poder aprovechar todo lo bueno que se viene haciendo, y arreglar lo malo que pueda existir. Lo ideal sería que Juan sigan al frente del club, pero que más gente se acerque a trabajar. No me canso de repetir: el ejemplo a seguir es el de la subcomisión de pelota a paleta, que no esperó que la comisión realice las obras.