miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO AL PUEBLO ROJO


El 2009 ha sido sin dudas un gran año para el Club Independiente. En varias entradas al blog, hemos hablado de todo lo bueno que le ha pasado al club en lo deportivo y en lo institucional. Quiero saludar especialmente a aquellos dirigentes que ponen su esfuerzo diario sin mezquindades, a aquellos hinchas del club, a los que visten nuestra camiseta y los que usan las instalaciones. A todos les deseo un feliz año 2010.
Mi deseo para el año que viene es que el club se siga consolidando, pero principalmente que se acerque más gente a colaborar con el club. Las puertas están abiertas a todos los que quieran poner el hombro para trabajar.
Feliz 2010.

lunes, 28 de diciembre de 2009

INCREIBLE

La Liga Necochense da para todo. Increíblemente los panzas detectaron que Armentía tenía 5 amarillas y no debió haber jugado contra Newbery. Por ende, y al estar mal incorporado, le retiraron los puntos a Rivadavia, y los de Newbery fueron ungidos como campeones de la Liga de Necochea. Ya eran los campeones morales, pero ahora son campeones de verdad.

LA FIESTA DEL DEPORTE





Con gran suceso, el día 23 de Diciembre, se realizó la Fiesta del Deporte que organiza Radio Ciudad en el Poli del Club Independiente. Entre varios premios que se entregaron, destaco las menciones a la sub comisión de pelota a paleta por restaurar la cancha, a Nicolás Prigioni del basquet del club, a Gabriel Etcheverribordi del fútbol Infantil y la mención al plantel de primera del Club que realizó una excelente campaña en la liga de Necochea. A propósito de esto último, a los hinchas rojos, nos hubiera gustado una mayor presencia de jugadores en la fiesta.
Cabe destacar que el premio mayor se lo llevó Figueroa, representante del Bowling.

Los premiados

Deportista del Año: Oscar Figueroa.
Revelación Deportiva del Año: Enzo Díaz.
Ternas:
-Fútbol Liga Necochea; Enzo Díaz.
-Tenis; Tomás Colinas.
-Natación Especial; Ayelén D’Auro.
-Ajedrez; Daniel Hernández.
-Bochas; Juan Manuel Iriart.
-Casín; Gustavo Fernández.
-Jineteada; José Suárez.
-Natación; Martín Rojas.
-Fútbol Infantil; Gaspar Boldrini.
-Ciclismo; Diego Erreguerena.
-Basquet; Boris Chaspman.
-Pesca Mayores; José Calaza.
-Karting; Tomás Álvarez.
-Atletismo Especial; Carlos Sánchez.
-Automovilismo; Leandro Dómina.
-Gimnasia Art. Deportiva; Salomé Carranza.
-Fútbol Liga Loberense; Cristian García.
-Atletismo; Sofía Girado.
-Pesca Cadetes; Facundo Chuburu.
-Bowling; Oscar Figueroa.
-Handball; Pilar Galassi.
-Voley; Agustín Irigoyen.
-Paddle; Emiliano Iriart.
-Gimnasia Aeróbica; Valentina Cherenscio.
-Hóckey; Milagros Domínguez.
-Motociclismo; Diego Balbuena.
-Fútbol Especial; José García.
Premios Mini Ciudad:
-Mini Voley Masculino; Gaspar Lucanera.
-Mini Voley Femenino; Manuela Bericiartúa.
-Mini Basquet CAI; Nicolás Prigioni.
-Mini Basquet Masculino CEF; Valentín Gastiarena.
-Mini Basquet Femenino CEF; Carla Aloisi.
-Mini Handball Masculino; Nahuel Torres.
-Mini Handball Femenino; Celene González.
-Escuelita de Paddle; Martín Larrauri.
-Gimnasia Rítmica; Carla Jové.
-Escuela de Fútbol Infantil CAI; Gabriel Echeverriborde.
-Escuela de Fútbol Infantil JNFC; Guillermo Behotas.
-Escuela de Fútbol Infantil Alumni; Rodrigo Fernández.
-Escuela de Fútbol Infantil Municipal; Leandro Emilio González.
-Taekwondo; Veniero Gallini.
Menciones Especiales: para los equipos de Voley Masculino Cadetes del CEF Nº 43 (Campeón Juegos Buenos Aires la Provincia), de Handball Femenino del Colegio Parroquial-CEF Nº 43 (Bicampeón Juegos Buenos Aires la Provincia), de Voley Masculino Juveniles del CEF N| 43 (Subcampeón Juegos Buenos Aires la Provincia), de Maxi Voley Femenino del CEF N| 43 y Escuela Municipal de Voley (numerosos logros en el año), Elián Araya (participó en las Sordo Olimpíadas 2.009), la Asociación Loberense de Bowling (ganador de la Copa Todo Eventos en el Campeonato Argentino), Jerónimo Teti (ganador de su primera carrera en el TN Clase 2), Juan José Amezcua (hizo varios podios en su primera temporada en el TC Pista Mouras), Primera División de Jorge Newbery (subcampeón de la Liga Necochea), Primera División de Independiente (llegó a semifinales de la Liga Necochea), Osvaldo Barraza (gran trayectoria de máqs de 50 años dentro del ciclismo), Subcomisión Pelota Paleta del CAI (por haber reacondicionado la cancha, reactivando dicha deporte), Facundo Torres (como incentivo deportivo a este joven pescador de ALPyC) y Grupo del Gimnasio Isadora (Subcampeón Argentino en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica).
Además, Oscar Castellano recibió la "Llave de la Ciudad de Lobería", Mariano Altuna, Jonatan Castellano, Gerardo Fernández y Mariano Domínguez fueron declarados "Embajadores Deportivos de la Ciudad de Lobería" y Juan José Amezcua, Jerónimo Teti, Jorge Sosa hijo, Carlos Sánchez, Elián Araya, Edgardo Casías, Jorge y Fabián Madril recibieron "Diploma de Honor al Mérito Deportivo".
Gracias Valerio por la información suministrada, y las fotos.