miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO AL PUEBLO ROJO


El 2009 ha sido sin dudas un gran año para el Club Independiente. En varias entradas al blog, hemos hablado de todo lo bueno que le ha pasado al club en lo deportivo y en lo institucional. Quiero saludar especialmente a aquellos dirigentes que ponen su esfuerzo diario sin mezquindades, a aquellos hinchas del club, a los que visten nuestra camiseta y los que usan las instalaciones. A todos les deseo un feliz año 2010.
Mi deseo para el año que viene es que el club se siga consolidando, pero principalmente que se acerque más gente a colaborar con el club. Las puertas están abiertas a todos los que quieran poner el hombro para trabajar.
Feliz 2010.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan.Anda el comentario de que Juan Gimenez no sigue como presidente del club.No podemos hacer una encuesta haber a quien elegimos los hinchas como presidente del club? es una opinion.Gracias.Beto.

Anónimo dijo...

me gustaria que vuelva pedro barrera,uno de los mejores presidentes que hemos tenido.feliz año.Gustavo.

Anónimo dijo...

Creo que Aguilar sería el candidato ideal.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Di Benedetto tiene que ser el presi otra vez.Creo que es uno de los que jamas se alejo del club.Gracias y feliz año para todo el pueblo rojo.Oscar.

Anónimo dijo...

Si se va Juancito el presi del rojo tiene que ser el Guille!