jueves, 5 de noviembre de 2009

EL ULTIMO DE LA FASE REGULAR


El domingo, Independiente cerrará su brillante campaña en la fase regular cuando se enfrente en condición de local, al segundo de la zona, Del Valle. Sin dudas, el partido más esperado es el de la reserva, ya que un triunfo de nuestros pibes, los clasificará para las semifinales, instancia en la que ya se aseguró su lugar la sexta y la primera. La clasificación de la reserva, sería la frutilla del postre, en este excelente momento del fútbol rojo.
Los antecedentes indican que en la primera rueda, la primera empató 0-0 y la reserva se trajo un triunfo de Necochea.
En cuanto a la primera, lo más importante es que el partido sirva para seguir afianzando conceptos, y sobre todo, que no se lesione ningún jugador, o que no sufran ninguna expulsión. Ya es mucha la preocupación por la lesión del Monito CArdozo, como para agregarle otra preocupación.

domingo, 1 de noviembre de 2009

YA ESTA EL RIVAL


Independiente ya tiene rival para las semifinales, y tal como se esperaba, el mismo es Rivadavia de Necochea. El decano necochense tuvo un torneo irregular, pero llegando al final se afianzó, obteniendo muy buenos triunfos, frente a nuestro equipo, La Dulce, y hoy Sportivo San Cayetano (a ambos equipos les convirtió 6 goles).
Este dato no es para asustar, sino para que el equipo esté 100 por ciento concentrado. PAsar a la final es posible, pero para ello hay que minimizar los errores. Por la otra llave estarán nuestro próximo rival, Del Valle, enfrentando a Newbery. Vale destacar que los equipos que provienen de la Zona B, tienen desventaja deportiva, esto es que a igualdad de puntos y goles, pasarán a las semi los equipos de la Zona A.
El próximo fin de semana es clave para las aspiraciones de la reserva, ya que un triunfo ubicaría a los pibes en las semi, tal como lo conseguido por la primera y la sexta división.