jueves, 31 de enero de 2008

FIESTA DE LAS TROPILLAS

El 7, 8 y 9 de Marzo se desarrollará en el predio del club Independiente la tradicional Fiesta de las Tropillas, organizada por los Gauchos de Lobería. Dentro de pocos días publicaré más detalles de este evento.
Si Dios quiere, estaré esos días colaborando con la atención en la cantina que tendrá destinada el club.

117 ANIVERSARIO

Hoy es el 117 aniversario de la fundación de la ciudad de Lobería. La Municipalidad a través de Cultura ha organizado una serie de eventos con el gran cierre a cargo de Bahiano. Espero que los que estén allá puedan disfrutar de un lindo día. Me parece muy buena idea organizar este tipo de festejos populares.

lunes, 28 de enero de 2008

HAY D.T.?

Lamentablemente no cuento con información referida al equipo de primera división. Tengo entendido que el Director Técnico va a ser nuevamente el Pato Molina y preparador físico Luis Romeo. Por favor a la gente que esté en Lobería, que aporte un poco de información para todos los lectores del blog.

2º LUGAR PARA GERARDO FERNANDEZ

En lo que es la prueba más importante de ciclismo de ruta por el nivel de competidores que hubo, Gerardo Fernandez logró el segundo puesto individual en la Vuelta de San Luis. En la prueba por equipos, formó parte de los ganadores, en lo que es un nuevo logro para este gran ciclista nacido en Lobería.