jueves, 21 de abril de 2011

DIRECTO A LA SEGUNDA

Independiente, finalmente iniciará su participación en la Liga de Necochea el domingo de Pascua. Pero no jugará contra Mataderos como estaba previsto, sino que se jugará la segunda fecha completa y entonces enfrentará de local a Independiente de San Cayetano. El día 30 de Abril, recuperará el partido pendiente contra Mataderos.

domingo, 17 de abril de 2011

BRILLANTE FIESTA DEL FUTBOL INFANTIL

Ayer, en el "Esteban V. Sanz", se desarrolló un encuentro de fútbol infantil al que concurrieron alrededor de 800 chicos de Lobería y la zona (Tandil, Balcarce, Necochea entre otras localidades). El encuentro era de carácter participativo y estuvo coordinado por Julio "Vasco" Armentía. Sin dudas, como lo reflejan algunas fotos, el movimiento que se dio en la "Quinta" fue maravilloso. El clima acompañó y hubo presencia multitudinaria de seguidores de los chicos.
Este evento marca nuevamente que el club, sigue siendo líder en la zona en la organización de esta clase de eventos. Felicitaciones a todos los que participaron para que esta fiesta fuera posible.
Agradezco enormemente a Valerio Cherenscio por el envío de las imágenes. De paso les recuerdo que pueden seguir la trasmisión de los partidos a través de www.radiociudad943.com.ar