miércoles, 30 de mayo de 2012

PADEL ROJO


Este fin de semana tuvo una destacada actuaciòn el joven Nicolàs Rossi en el Provincial jugado en la ciudad de Necochea. Rossi jugò con Braian Rodriguez, otro juvenil de Necochea. El torneo se llamò 1er Provincial de categoria Libres "Copa Aguamarina", clasificatorio para el Nacional A, resultando sub campeones.
Por otro lado, Emiliano Iriart llegò a 4tos de final en el Torneo de 40 pts de 1era Division jugado en Buenos Aires. Emiliano quedò muy conforme con los puntos que se trajo, por su compañero y por su juego.
El proximo fin de semana se juega en Necochea el 1º Provincial de Menores clasificatorio para el Nacional de APA. Nos representaran: Agustin Azcona, Tomas Colinas, Vicente Fioramonti, Tomas Archieri, Robertino Di Benedetto, Nicolas Zubiri, Nicolas Rossi, Braian Rodriguez, Juan Lauga, Martìn Marsico, Martin Larrauri y Marcos Lauga h.

martes, 29 de mayo de 2012

INDEPENDIENTE AL INSTANTE

NOTICIAS ROJAS:

CASÌN: Se desarrollò el sàbado 26 y domingo 27 en Gàlvez (Pcia de Santa Fe) el Torneo Argentino de 2da categorìa individual, donde nuestro representante, Guillermo Barberìa logrò un meritorio 5to puesto, ya que participaron los mejores rankeados de la categoria a nivel nacional.

FUTBOL INFANTIL: Se jugó el sàbado 26 en Quequèn vs Estaciòn con estos resultados:

01: empatò 1 a 1 con gol de Steven Larluz
00: empatò 0 a 0
99: perdiò 2 a 1 con gol de Franco Raggio
98: perdiò 3 a 0

BASQUET: El domingo 27 jugamos en Necochea vs Huracàn con estos resultados:

Pre Mini y Mini jugaron de forma recreativa con una gran actuaciòn de los mini
Sub 13 perdiò 74 a 12
Sub 15 perdio 64 a 38
Sub 17 perdiò 72 a 44

El sàbado recibimos a Centro Vasco en el Poli con estos horarios:

11:30 hs: Mini 12:30 hs: Sub 13 14 hs: Pre Mini 15 hs: Sub 17

El sabado 26 se realizò la reparaciòn del piso de la cancha y se hizo la compra de los materiales para colocar las luces nuevas en el Poli, una vez terminado la colocaciòn de luces se seguirà la etapa de pintura de las paredes y el logo en el portòn con el nombre Juan M Santilli

OBRAS: Se cambiaron reflectores de las luces de la cancha auxiliar

RIFA: Esta semana, de no mediar inconvenientes, estarà en la calle la 8va gran Rifa. Recordamos que tiene un valor de $450 y se sortea un Ford Focus

lunes, 28 de mayo de 2012

DERROTA EN QUEQUEN

En su visita a Estación Quequén, el rojo cayó derrotado por 4-1 en un resultado que no muestra lo sucedido en el terreno de juego. El primer tiempo fue parejo, pero Estación logró convertir cuando llegó. El segundo tiempo, con un Independiente yendo al ataque, el local se hizo fuerte de contra, y consolidó la goleada. De todas formas, y pese a la tercera derrota consecutiva, los chicos se mantienen en el segundo lugar, con chances de seguir peleando para quedar al final del año entre los dos mejores de la zona B.
La sexta obtuvo un empate, y la reserva cayó derrotada.