miércoles, 11 de mayo de 2011

SE VIENE LA CUARTA

El domingo 16 Independiente jugará por la cuarta fecha nuevamente de visitante contra Estación Quequén. El equipo albiverde es el último sub campeón, por lo tanto será un rival duro de vencer.
He leído muchos comentarios en este blog, y nota de el Sendero, en donde se deja traslucir cierto nerviosismo por parte de los hinchas ya que los resultados no se han dado como todos quisiéramos.
Ya he dado muchas veces mi opinión, pero trataré de reforzarla. Coria, sin dudas es el mejor d.t. que anda dando vueltas por la zona. Su currículum lo avala. Por lo tanto, no podemos pensar que al cuarto partido, sino se dan los resultados, habría que despedirlo. Sino entramos en la locura de los equipos profesionales. Los que decidieron traer a Coria, habrán evaluado el trabajo que el puede realizar en el club. Si es conveniente invertir o gastar plata en el fútbol de primera es otra discusión. Y este no creo que sea el momento, ya que el campeonato está en marcha. Hoy todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que se den los resultados, y así poder sostener el proyecto.