sábado, 18 de julio de 2009

EL PASE DEL AÑO


Al leer el título, muchos pensarán que algún jugador importante de fútbol se ha incorporado al rojo, pero no es así. El pase del año es el regreso al Club Independiente de Gerardo Azcona. La "Olla" nació y se crío en el club, para luego jugar por algunos años para Newbery. En nuestro club, obtuvo seguramente su máximo logro, que fue el campeonato argentino de casín junto a Bolita Masari. A Gerardo ya se lo puede ver taqueando en el club, y próximamente representará nuevamente al rojo en las competencias zonales y regionales.

GOLEADAS LOGICAS



En dos partidos sin equivalencias desde la parte física principalmente, la reserva fue goleada por Independiente de Avellaneda, y la primera perdió por 3-0. Lo más importante de este tipo de partidos es la oportunidad que tienen los chicos de poder enfrentar a rivales que sólo pueden ver por T.V.. Al encuentro se acercó un gran número de simpatizantes rojos, desafiando el frío y la hora del partido. Para ver las fotos, recomiendo el link www.infiernorojo.com. Hay miles de fotos, y reflejan el momento único que vivieron nuestros chicos.

Se pueden ver los 3 goles en la página de TyC Sports. Les dejo el link para que los vean.

http://www.tycsports.com/videoteca/?video/ODAyMTM=

miércoles, 15 de julio de 2009

AMISTOSO CONFIRMADO
















El sábado 19 de Julio a las 10:00 hs. en cancha del Club Del Valle de Necochea, Independiente de Lobería jugará un amistoso contra el rojo de Avellaneda. Este último se encuentra haciendo la pretemporada en Necochea bajo la dirección técnica del Tolo Gallego.
El encuentro, será el primero que disputarán los de Avellaneda, en busca de la puesta a punto para el próximo torneo de AFA. Para Independiente de Lobería, será una excelente oportunidad para que los jugadores sigan en movimiento en este largo parate. También es una linda ocasión para que nuestros jugadores puedan medir fuerzas contra los de un equipo de la AFA.
Independiente concurrirá con dos equipos, ya que se harán dos partidos de 30 minutos cada uno. Tiro una idea desde este blog: aprovechando que los de avellaneda van a quedarse unos días más, es una excelente ocasión para armar un combinado loberense, compuesto por jugadores del rojo y Newbery más alguno de la liga de Lobería y enfrentarlos en un partido ha jugarse en Lobería. Este partido tendría que ser auspiciado por la Municipalidad de Lobería, y homenajear a Alejandro Esteban Barberón, único loberense en jugar en el fútbol de elite. Es una simple idea, pero me parece que la Porota se merece este homenaje.