viernes, 13 de agosto de 2010

EL NOMBRE DE UN GRANDE DEL CLUB


Como ya todos saben, la pelota a paleta, o simplemente "la paleta", se ha relanzado en Lobería, gracias al aporte de un gran grupo de entusiastas, que no sólo juegan a este noble deporte, sino que se han encargado de poner la cancha en óptimas condiciones. A propósito de ello, Jorge Balbi, seguramente uno de los socios e hincha que más conoce la historia del club, ha dirigido una carta a la comisión que hacemos pública


Lobería, 30 de junio de 2010



"¿Por qué los “viejos” hinchas queremos que la cancha de paleta del CAI lleve el nombre de Arturo “El Chueco” Duhalde.?
Consideramos que El Chueco fue el mejor deportista que tuvo la institución. Fueron muchos sus logros, entre ellos el de CAMPEÓN ARGENTINO DE PELOTA PALETA.
Durante más de 10 años fue el Nº 2 del primer equipo de football y además jugó para la Selección de Necochea.
Excelente carambolista y muy buen jugador de ajedrez
Con su nombre queremos representar a todos los deportistas que pasaron por la institución, ya que muy pocas veces se los ha reconocido.
Creemos que las obras no solo deberían llevar los nombres de grandes directivos, sino también de grandes deportistas.
Recordamos a Arturo como una gran persona y excelente compañero. Nos dejó un recuerdo imborrable a los independentistas de antaño
Esperando con anhelo la aprobación de esta inquietud, les saluda en nombre de los “antiguos” del Club Atlético Independiente;"

Jorge Néstor Balbi

miércoles, 11 de agosto de 2010

EL PARTIDO QUE HAY QUE GANAR



En este caso no se trata de un resultado deportivo. Andrés, "el Negro" Fernandez, está viviendo un momento complicado, pero a la vez, hay buenas noticias respecto de su salud.
Este fin de semana, contra Gimnasia, las tres categorías salieron a la cancha con la bandera apoyándolo.
Su propia fuerza y la de sus familiares y amigos, hará que sólo quede un mal recuerdo de estos días.
Gracias a los que me pasan las fotos, y como siempre, "Fuerza Negro"

domingo, 8 de agosto de 2010

LA VUELTA AL TRIUNFO


Domingo redondo en el Esteban V. Sanz contra Gimnasia de Necochea. La sexta ganó por 1 a 0, la reserva 2-0 con goles de Toli Irigoyen y del Turco Ale, y la primera goleó 4-0 con goles de Ezequiel Gigena, Paolo y Gonzalo Scalogna y Juani Coria.
El triunfo llega en un buen momento ya que los ánimos en el equipo no eran los mejores.
En la foto, el equipo de primera con la bandera de apoyo a Andrés Fernandez, jugador de la sexta división qu está pasando un mal momento.