viernes, 27 de agosto de 2010

INDEPENDIENTE-BOCA


No debería ser el título de esa forma, ya que el local es Boca de Balcarce. Pero debido a problemas con la policía de la localidad serrana, se invirtió la localía y por ende el rojo hará las veces de visitante en su propio estadio.
El partido de primera comenzará a las 15:30 y previamente se desarrollarán los encuentros de sexta y reserva.
Independiente va por un triunfo que lo mantenga a la expectativa, a la espera de que los tres equipos de arriba pierdan puntos.

jueves, 26 de agosto de 2010

EL BASQUET AL DIA





Mientras estamos terminando de conseguir los fondos para la compra de los tableros de basquet, les actualizo las noticias de este deporte en el club.
Empezamos la segunda etapa del Torneo de la Liga de Necochea.
La primer fecha (15/8) Independiente enfrentó a Huracán de Necochea en Lobería. Las categorías escuelita, pre-mini, y mini se juegan en forma participativa, no competitiva. En sub-13 perdimos 58 a 42 y en sub-15 ganamos 39 a 32.
La segunda fecha (22/8) se jugó contra Centro Vasco en Necochea, con escuelita, pre-mini y mini. En sub-13 ganamos 50 a 16. sub-15 no jugó porque Centro Vasco no presenta.
Con respecto de próximos eventos: Independiente estaría presente en Mar del Plata el 24/25/26 de septiembre en el Encuentro que organiza Peñarol.
También se está organizando un encuentro en Lobería para el 20 y 21 de noviembre. Ya está confirmada la presencia de Peñarol y Punto Sur de Mar del Plata y Paraná de San Pedro y varios a confirmar.

miércoles, 25 de agosto de 2010

NOTICIAS DE PELOTA A PALETA


He recibido con mucho agrado una gacetilla de prensa del Club Atlético Independiente en donde nos informan las actividades del fin de semana pasado.

Pelota a Paleta en el Club Atlético Independiente de Lobería

El día sábado 21 de Agosto se disputo en instalaciones del Club Atlético Independiente de Lobería
La primera fecha del Torneo Clausura 2010 de la Región Sudeste de la Federación de Pelota a Paleta de la Provincia de Buenos Aires en cuarta categoría.-
Durante la jornada se enfrentaron los representantes del Centro Vasco de Mar del Plata (Pablo Stabon- Alejandro Stabon-Sandro Díaz y Domingo Moyano- Juan Picabea-Raúl Pérez);Club Independiente de Gral Madariaga ((Marcelo Montenegro-Néstor Ramírez-Adrián Oliveras);Club Atlético Ayacucho (Nicolás Casado-Miguel Hoyos-Joaquín Bordagaray y Alberto Basanta-Lucas Elordi-Santiago Sutil-Sergio Piscicelli) Club Ciudad de Necochea (Agustín Rodríguez-Alejandro Lombardi-Norberto Peralta-Jorge Bruno y Club Independiente de Lobería (Mario Ramos-Carlos Ibarra y Gustavo Molina).-
Resultaron finalistas los binomios del Centro Vasco de Mar del Plata, logrando el Primer Puesto la pareja Pablo Stabon- Alejandro Stabon y el Segundo la integrada por Domingo Moyano-Juan Picabea.-
De esta manera después de muchos años el Club Independiente volvió a formar parte de los torneos oficiales de la Federación Bonaerense presentando sus remozadas instalaciones en un estado impecable, lo que fue destacado tanto por las delegaciones visitantes como por los dirigentes que presenciaron la competencia.-

domingo, 22 de agosto de 2010

EMPATE QUE DUELE




Ayer se disputó la cuarta fecha de los Interzonales y el rojo recibió un duro golpe al no poder vencer a Amigos Unidos de Balcarce. El resultado fue 0-0. Independiente siempre fue el que propuso estando varias veces cerca del gol, aunque es justo decir que Amigos podría haberse puesto en ventaja sino fuera por la mala puntería de nuestro ex jugador Diego del Rosso. En tanto la reserva también empató 0-0 y entonces ambas categorías se ven un poco más relegadas en la tabla de posiciones. Si bien es cierto que faltan completarse la fecha, era una buena ocasión para acercarnos a los líderes.
Les dejo unas fotos, en donde se ve el avance de la cabina de trasmisión (una lástima que no se haya podido escuchar el partido por internet), Quicho Lynch y Tucho Gonzalez (de gran paso por el rojo) y el equipo que salió ayer a la cancha.
No todo está perdido, será cuestión de seguir ajustando detalles de cara a los próximos partidos. Está claro que la Liga está muy pareja y si se obtienen algunos partidos consecutivos estaremos nuevamente en carrera.