jueves, 26 de agosto de 2010

EL BASQUET AL DIA





Mientras estamos terminando de conseguir los fondos para la compra de los tableros de basquet, les actualizo las noticias de este deporte en el club.
Empezamos la segunda etapa del Torneo de la Liga de Necochea.
La primer fecha (15/8) Independiente enfrentó a Huracán de Necochea en Lobería. Las categorías escuelita, pre-mini, y mini se juegan en forma participativa, no competitiva. En sub-13 perdimos 58 a 42 y en sub-15 ganamos 39 a 32.
La segunda fecha (22/8) se jugó contra Centro Vasco en Necochea, con escuelita, pre-mini y mini. En sub-13 ganamos 50 a 16. sub-15 no jugó porque Centro Vasco no presenta.
Con respecto de próximos eventos: Independiente estaría presente en Mar del Plata el 24/25/26 de septiembre en el Encuentro que organiza Peñarol.
También se está organizando un encuentro en Lobería para el 20 y 21 de noviembre. Ya está confirmada la presencia de Peñarol y Punto Sur de Mar del Plata y Paraná de San Pedro y varios a confirmar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno.. es muy lidno ver ese movimiento.. Los clubes no son solo futbol e independiente de loberia lo esta demostrando cada dia mas... casin, paddle, pelota paleta, futbol, tennis, ajedrez.. es un orgullo para mi ser hincha de este club tan hermoooso

Anónimo dijo...

Lastima que se gastan toda la plata en el futbol.