viernes, 27 de agosto de 2010

INDEPENDIENTE-BOCA


No debería ser el título de esa forma, ya que el local es Boca de Balcarce. Pero debido a problemas con la policía de la localidad serrana, se invirtió la localía y por ende el rojo hará las veces de visitante en su propio estadio.
El partido de primera comenzará a las 15:30 y previamente se desarrollarán los encuentros de sexta y reserva.
Independiente va por un triunfo que lo mantenga a la expectativa, a la espera de que los tres equipos de arriba pierdan puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola juan por favor si tenes tiempo, podes y queres fijate en you tube, busca club atletico jorge newbery- asi se recibe un grande, me llamo la atencion los colores que usan!!! por algo sera? un color muy particular subili si podes!!

Anónimo dijo...

No se olviden de gente como pancho arruabarrena, si bien german es un grande, hay gente que las traspiro en la cancha y en el club!! estaria bueno que a la cantina le pusieran nombre tambien ahora que esta pintada!! simplemente en honor a todos aquellos que contribuyeron!!

Anónimo dijo...

Juan dejame agradecerles a el canchero por tener la quinta como esta, mucha gente va a caminar, hay vida, en la semana el canchero "safa" para nosotros con el profe hicieron el piso del gimnasio quedo muy lindo, x lo menos para nuestro uso interno, la idea es ir haciendo cosas pequeñas como estas!!