lunes, 8 de julio de 2013

FIESTA ROJIBLANCA

El sábado 6 de Julio, con la cena show realizada en la sede del Club, culminaron los festejos por los 90 años de Independiente.
Durante toda la semana se realizaron actividades deportivas (torneos internos de padel, pelota a paleta, tenis, hockey, basquet, casín) y sociales (misa y descubrimiento de placa en el cementerio local), y la frutilla del postre, fueron el banderazo realizado en la Municipalidad, a pesar del frío y de la lluvia, y la cena en la sede.
En la cena se vivieron momentos de gran emoción, en el reencuentro de mucha gente identificada con el club, que por distintas circunstancias hoy no viven el día a día.
El video que mostró la historia del club, fue sin dudas uno de los picos más altos en emoción que tuvo la noche. Cuando lo tenga, lo publicaré para que todos los que no pudieron asistir tengan posibilidad de verlo.
Felicito a todos los que de alguna manera u otra colaboraron para llevar adelante este evento, y resalto el compromiso de muchos jóvenes que de a poco se van metiendo en subcomisiones, y comisión directiva, ya que ellos serán los que a futuro conduzcan los destinos de la institución.
Destaco también que más allá de las diferencias de pensamiento que todos podamos tener, el clima que si vivió fue único. Y la foto con todos los ex presidentes del club, es claramente una muestra de que lo más importante es el club.