jueves, 27 de agosto de 2009

RADIO





Excelente noticia le ha llegado al blog!! El partido de este domingo, todos aquellos que no se encuentren en Lobería, van a poder seguirlo por Radio Ciudad de Lobería. La página web para escuchar el gran clásico es www.radiociudad943.com.ar. Es recomendable que por el tamaño del servidor, aquellos que vivan en Lobería y no concurran a la cancha, escuchen el partido por la FM y no por internet, así no saturan la trasmisión de aquellos que no están en la ciudad. Mientras tanto, el rojo sigue entrenando con todo, tal como se puede ver en la foto. Lo más lindo de este partido es que el clásico se ha revaluado, la gente de ambos clubes, espera como nunca este partido. Todos sufriremos. Luego veremos quien festeja, aunque para los verdaderos hinchas del rojo, el principal triunfo es ver la movilización que se está dando alrededor de Independiente. Un último deseo: salga como salga el partido, no olvidarse que todos somos vecinos de Lobería y el partido tiene que ser una fiesta. Ojalá el partido termine con 22 jugadores, que las dos hinchadas sumen colorido, que haya cargadas, pero que no haya ningún tipo de violencia.

martes, 25 de agosto de 2009

ESTA HINCHADA QUE ALIENTA SIN PARAR, VAMOS ROJO, VAMOS A GANAR













Ya empezaron a llegar las primeras imágenes para darle color a la previa del clásico. En Lobería existe enorme expectativa por este partido. Nuestros jugadores están súper motivados y estoy seguro que darán lo mejor de si. Sobre el final de la semana iremos dando la posible formación titular. En las imágenes: nuestra hinchada, algunos de los trapos que estarán en la cancha, parte del Fútbol Infantil, Ariel Monsalvo, Lucas Gallini, Daniel Arrighi y Silvia Cercedo, Nico Casais y Fernanda Cercedo y Juan y Fermín Eder, todos deseando lo mejor para este domingo y lo que resta del torneo. También la foto del hincha "más austral" de todos, Matías Machado con su hijo. Viven en Usuhaia y desde allí, como tantos otros alentarán.

lunes, 24 de agosto de 2009

ESPERANDO EL 30 TODOS DE ROJO.

Al fin llegó la semana más esperada por todos: la previa del clásico de Lobería. Este clásico tiene el ingrediente que encuentra a los dos equipos en la cima de la tabla de posiciones.
El partido se jugará en el Estaban V. Sanz, y seguramente será el de mayor convocatoria de los últimos años. Para el rojo este partido, tiene la motivación especial de que si lo gana, estará cada vez más cerca la clasificación para las semi finales, que en definitiva es el primer objetivo del equipo.
Desde este blog, se invita a todos los simpatizantes del rojo a concurrir con algo rojo a la cancha, banderas, camisetas, gorras, etc. Seguramente nuestros primos también organizarán algo. El partido se tiene que empezar a ganar en las hinchadas. Conovoco a todos los amigos del blog para que me manden una foto con algo rojo, o la camiseta puesta, y un mensaje de aliento a nuestros jugadores. Para que pierdan la timidez, voy a empezar yo.

domingo, 23 de agosto de 2009

ALEGRIA EN EL CASIN


Se disputó en las instalaciones del Club el campeonato Regional de Casín, segunda categoría, por parejas. Por Independiente participaron Bolita Masari-Pepín Eder, Luis Fioramonti-Lucas Eder y Veri Gigena-Guillermo Barbería. Las dos primeras parejas no pudieron llegar a la final disputada el día Domingo, pero la alegría vino de la mano de Veri y Guillermo, ya que se adjudicaron el torneo de manera brillante, clasificando para el Provincial de la especialidad. Felicitaciones a ambos.