viernes, 3 de agosto de 2007

MODERACION EN EL BLOG

Aquellos que son lectores del blog, habrán notado que hay menos comentarios en las notas que escribo. Esto se da fundamentalmente porque yo modero los comentarios. Es decir que no publico aquellos que considero agresivos. Mi idea era que todos los que amamos al rojo podamos estar más o menos enterados de lo que pase en el club (cuando hablo del club no me refieron solamente al fútbol). Por supuesto que publicaré (aunque sean críticas) todos aquellos comentarios en donde se indetifique quien lo escribió.
Hay algunos hinchas de Newbery preocupados porque no publico sus comentarios (todos del estilo el programa de fútbol "El aguante", chabacanos.
Por último quiero aclarar que el hecho que yo sea del rojo no quiere decir que odie a los de Newbery (tengo grandes amigos de ese club). Y la única manera de que Lobería crezca deportivamente es que los dos clubes sean fuertes.
Agradezco a todos aquellos que se toman la molestia de abrir el blog y leer lo poco que puedo escribir desde La Plata. Este fin de semana voy a Lobería, así que prometo enriquecer el blog para la semana que viene.

lunes, 30 de julio de 2007

ILUSION RENOVADA

Comenzó ayer el torneo Clausura de la Liga de Necochea (increíblemente el apertura sólo entregó 6 finalistas que se cruzarán con los 6 que surjan de este torneo). En esta primera fecha el rojo quedó libre y los otros 4 equipos empataron entre ellos. El próximo domingo trataremos de plasmar la levantada final del torneo Apertura. El equipo ha hecho varios amistosos y viene mejorando día a día.