viernes, 3 de agosto de 2007

MODERACION EN EL BLOG

Aquellos que son lectores del blog, habrán notado que hay menos comentarios en las notas que escribo. Esto se da fundamentalmente porque yo modero los comentarios. Es decir que no publico aquellos que considero agresivos. Mi idea era que todos los que amamos al rojo podamos estar más o menos enterados de lo que pase en el club (cuando hablo del club no me refieron solamente al fútbol). Por supuesto que publicaré (aunque sean críticas) todos aquellos comentarios en donde se indetifique quien lo escribió.
Hay algunos hinchas de Newbery preocupados porque no publico sus comentarios (todos del estilo el programa de fútbol "El aguante", chabacanos.
Por último quiero aclarar que el hecho que yo sea del rojo no quiere decir que odie a los de Newbery (tengo grandes amigos de ese club). Y la única manera de que Lobería crezca deportivamente es que los dos clubes sean fuertes.
Agradezco a todos aquellos que se toman la molestia de abrir el blog y leer lo poco que puedo escribir desde La Plata. Este fin de semana voy a Lobería, así que prometo enriquecer el blog para la semana que viene.

6 comentarios:

santiago dijo...

www.amigosunidos.com.ar

www.amigosunidos.com.ar

www.amigosunidos.com.ar

www.amigosunidos.com.ar

Agregenme a favoritos muchachos saludos

Juan Eder dijo...

Gente de Amigos Unidos, por supuesto que quiero incorporar el link de la página de uds. a mi blog, pero no se que diablos pasa que no lo puedo hacer. Lo veo en el borrador pero no me lo publica. Por otro lado , los felicito por la página, la mejor de la zona por lejos. Lástima que nos embocaron en el último minuto, jaja.
Saludos

Juan Eder dijo...

Ya lo logré. La verdad es que el diseño de esa parte del blog no me gusta mucho, pero tengo miedo de tocarlo. Cuando aprenda a manejar un poco más la herramienta lo mejoro.

santiago dijo...

gracias... juan... por los comentarios... se esta trabajando mucho...

nos vemos y suerte..

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

quienesestachica dijo...

hola gente del Rojo Loberia!

solo pasaba para saludarlos, y dejarles esta direccion: http://quienesestachica.blogspot.com

un abrazo

Adrian de Cordoba - hincha del Rojo de Avellaneda