jueves, 19 de abril de 2012

EL CLUB AL DIA



Paleta: el 28/4 se juega la 1er fecha del Torneo de la Federación Provincial. Participan Daniel y Joaquiín Galassi

Fútbol: El sábado 21 los infantiles y el domingo 22 la 1ra,4ta y 6ta enfrentan a Gimnasia de Necochea en Lobería

Casín: Este fin de semana empiezan los zonales. Confirmaron su presencia representando al club Guillermo Barbería, Marcelo Gigena y 3 casinistas más a confirmar.

Paddle: Emiliano Iriart participó el fin de semana pasado en en un Torneo de 1ra mayores de la APP perdiendo en 8vos de final y este fin de semana juega en Bs As el 1er selectivo para el panamericano a jugarse en México. Juega con el brasileño Thiago Goncalves

Tenis: Ya estan en marcha las clases con el prof. Lucas Policani los martes y jueves de 13 a 16 hs

Obras: Se está presupuestando para iniciar las obras de iluminación de la cancha auxiliar donde se colocarán 3 columnas de cada lado con 3 reflectores cada una. En breve se inician las obras

Basquet: El domingo 22 jugamos en Necochea con Rivadavia por la 3ra fecha del Torneo Apertura de la A.B.N. con estos horarios:

13 hs: Sub 15
14:30 hs: Pre MIni y Mini B
15:30 hs: Mini A
16:30 hs: Sub 17
18:00 hs: Sub 13

Informamos que el jueves 26 de Abril se hará la reparación del piso de la cancha, postergada por otras actividades que hubo en el Poli.
Tambien informamos que el viernes 18 y sábado 19 de Mayo nos visitará nuevamente Alejandro Pepiche con su Programa Básquet Futuro para trabajar en 3 entrenamientos cada categoría (1 el viernes y 2 el sábado) en aspectos defensivos del juego y en junio nos visitará nuevamente para trabajar en la ofensiva.

lunes, 16 de abril de 2012

CAIDA EN SAN CAYETANO

En la visita a Sportivo San Cayetano, y luego del buen triunfo obtenido la fecha anterior, el rojo cayó sin atenuantes frente al equipo local por 3-1.
A los 6' del primer tiempo, el equipo se encontraba en desventaja. Y a poco de comenzar el segundo tiempo, se sancionó penal para Sportivo. Yrigoyen lo contuvo, pero el jugador de Sportivo en la segunda jugada convirtió.
Fue expulsado Tomás Britos, pero el rojo fue al ataque y consiguió el descuento a través de Jorge BArraza. Y cuando todo era desesperación, en tiempo adicional, en una de las tantas contras, Sportivo puso el 3-1. Antes fue expulsado Salerno, por lo que el rojo terminó con 9 hombres.