miércoles, 22 de diciembre de 2010

ORGULLO ROJO




El Ecos Diarios, como todos los años, eligió el equipo ideal de la Liga, y entre los titulares, se encuentran tres jugadores de Independiente. Esto demuestra que el rojo más allá de no llegar a las semifinales tenía un muy buen plantel. Quienes tuvieron este gran mérito, fueron Federico Hernandez, Kity Martinez y Sebastián Cardoso. Mis felicitaciones por este logro.

lunes, 20 de diciembre de 2010

CIERRE DEL BASQUET












En el año del regreso del basquet al club, se realizaron dos eventos que tuvieron como a los pibes del basquet como protagonistas principales.
Por un lado, y como ya lo habíamos adelantado, se realizó la cena en el polideportivo, que contó con la presencia de toda la comisión directiva de Independiente encabezada por Guillermo Barbería y también la de Diego Bernardez, presidente de la Asociación de Basquet de Necochea (ABN).
Entre chicos y grandes, hubo una concurrencia cercana a las 300 personas. En la cena hubo proyección de imágenes de las distintas actividades realizadas durante el año. También hubo entrega de medallas y presentes a todos los jugadores y jugadoras y a los entrenadores. También se hicieron entrega de menciones especiales a distintos colaboradores entre los que se encuentra ese blog.
Por último el cierre fue a pura música de la mano de uno de los chicos que juega en el club que dio un mini recital al que en las últimas canciones se le sumaron varios chicos.
Por otro lado, el 14/11 en el Club Huracán de Necochea se realizó la fiesta de fin de año de la ABN, premiándose en todas las categorías a quienes tuvieron mejor asistencia y al mejor compañero. Del Club Independiente feuron premiados:
En Cebollitas: Agustín Machado (asistencia) y Vicentino Boldrini (mejor compañero:
Pre Mini, Lautaro Alonso y Enzo Cardozo
Mini, Tomás Montoya y Martìn Marsico
Sub 13, José Zugasti y Manuel Machado
Sub 15, David Neamat y Rodrigo Rúa.
También se le entregó una mención especial al Club Independiente de Lobería por volver a participar en los torneos de la ABN y a la sub comisión de basquet del club (de entre 20 y 30 padres) se le brindó un reconocimiento especial por el crecimiento que ha tenido el basquet de Lobería tanto en lo deportivo, económico y social.
En la fiesta del deporte, el club ha cedido la cantina a la subcomisión, para lo cual se ha dispuesto que 32 personas vayan a colaborar con mucho entusiasmo. Con parte de lo recaudado, se intentará revocar y pintar las paredes del poli y hacer un piso nuevo.
Gracias Lalo por la información tan completa que me brindaste, y gracias en nombre de los hinchas del club, a todos los que están haciendo posible que este deporte sea jugado en Independiente.