viernes, 28 de diciembre de 2007

NUEVA COMISION DIRECTIVA

Al final, no fue la última entrada al blog. Gracias aa Guido, podemos conocer la nueva comisión directiva del Club Atlético Independiente de Lobería:

Pesidente: Barrera Pedro Vice Presidente: Gimenez Juan Secretario: Cassani Alberto Pro Secretario: Righetti Alejandro. Tesorero: Sergio Reggiani Protesorero: Dias Martín Vocales Titulares: Storti Leandro, Barbería Guillermo, Ayub Nestor, Lucas Gallini. Vocales Suplentes: Bustos Lucio, Gallini Juan CarlosCom. Rev. de Ctas: Portillo Luis, Cassani Raul. Rev. de Ctas. Suplente: Eder Lucas.

Por supuesto que desde este blog se le desea a la comisión el mayor de los éxitos. Y a todos aquellos que no están en la comisión que apoyen, ya que están haciéndolo con el club. Destaco gente nueva, y espero que sea el puntapié para que en próximas comisiones se acerque más gente a colaborar.
La Filial Virtual está a disposición para colaborar en lo que se pueda, aunque sea a la distancia.

LA ULTIMA DEL AÑO


Ultima entrada del año 2007. Un año en el que futbolísticamente hubo momentos malos (la no clasificación en el primer campeonato, y la pronta eliminación de los play off) y momentos buenos (de 4 partidos con nuestro clásico rival, ganamos 2 y empatamos 2, y en la segunda etapa quedamos primeros en la zona). Es indudable que a los clubes básicamente los mueve el fútbol. Pero también se realizan distintas actividades que no deben dejarse de lado. Por los comentarios recibidos en nuestro blog, la gene no está muy de acuerdo con lo que viene haciendo la comisión. Me gustaría que todos aquellos que critican con sanas intenciones formen parte de algún proyecto para mejorar el club. No hay que tener miedo a los enjos, o peleas en subcomisiones o comisiones. Yo creo que es necesario el debate y la discusión aunque sea de alto voltaje. Pero una vez que se discutió internamente, los que no pudieron hacer valer su opinión, deberían acompañar a la mayoría.
Este fin de semana estaré por Lobe´ría. Espero sacar alguna fotos y publicarlas.
Feliz 2008 para toda la familia roja.