viernes, 28 de diciembre de 2007

LA ULTIMA DEL AÑO


Ultima entrada del año 2007. Un año en el que futbolísticamente hubo momentos malos (la no clasificación en el primer campeonato, y la pronta eliminación de los play off) y momentos buenos (de 4 partidos con nuestro clásico rival, ganamos 2 y empatamos 2, y en la segunda etapa quedamos primeros en la zona). Es indudable que a los clubes básicamente los mueve el fútbol. Pero también se realizan distintas actividades que no deben dejarse de lado. Por los comentarios recibidos en nuestro blog, la gene no está muy de acuerdo con lo que viene haciendo la comisión. Me gustaría que todos aquellos que critican con sanas intenciones formen parte de algún proyecto para mejorar el club. No hay que tener miedo a los enjos, o peleas en subcomisiones o comisiones. Yo creo que es necesario el debate y la discusión aunque sea de alto voltaje. Pero una vez que se discutió internamente, los que no pudieron hacer valer su opinión, deberían acompañar a la mayoría.
Este fin de semana estaré por Lobe´ría. Espero sacar alguna fotos y publicarlas.
Feliz 2008 para toda la familia roja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre para contarles que anoche se celebro la asamblea anual ordinaria del CAI.
Se trató el Balance, la memoria, y la renovaciónd e la Comisión Directiva.
La Comisión al presentar el Balance del ejercicio (01 de Ocutbre de 2006 a 30 de Septiembre de 2007), se explayo en las principales actividades desarrolladas por el Club, y en los gastos en que se incurrió, reconociendo errores, por desiciónes que se tomaron en su momento, con espectativas diferentes a los resultados posteriores.
Se siguio luego discutiendo unos momentos, respecto a la orientación que debe tener el club en adelante y a la forma en que debe invertir sus recursos, y se concluyó en que sería una sana conducta, que en adelante, se formalice un Presupuesto de Gastos y su consecuente Cálculo de Ingresos, y ponerlo a consideración (aunque no vinculante) de todos los socios que quieran participar del debate y asimismo informar con alguna periodicidad sobre su estado de ejecución, de forma tal de no llegar a fin de ejercicio, solo a felicitar por los logros o lamentar los fracasos. En síntesis, mejorar las posibilidades de participación de los socios del Club.
Finalmente, se eligió la nueva Comisión Directiva la que quedó conformada como sigue:
Pesidente: Barrera Pedro
Vice Presidente: Gimenez Juan
Secretario: Cassani Alberto
Pro Secretario: Righetti Alejandro.
Tesorero: Sergio Reggiani
Protesorero: Dias Martín
Vocales Titulares: Storti Leandro, Barbería Guillermo, Ayub Nestor, Lucas Gallini.
Vocales Suplentes: Bustos Lucio, Gallini Juan Carlos
Com. Rev. de Ctas: Portillo Luis, Cassani Raul.
Rev. de Ctas. Suplente: Eder Lucas.
Para aquellos que no vea, mis saludos por el nuevo año.
Sergio Reggiani