viernes, 23 de diciembre de 2011

EXHIBICION DE PADEL



En las instalaciones del Club Independiente, se realizó una exhibición de Padel en donde jugaron nuestra estrella Emiliano Iriart con Alberto Guevara, contra el sub campeón mundial de menores, Federico Chingotto y el Pato Grecco, campeón Nacional libre.
Al evento concurrió un nutrido grupo de seguidores del padel, aunque por la importancia de los participantes, hubiese estado bueno una mayor concurrencia.
Algo similar a lo que pasó con motivo de la presencia de los mejore pelotaris del mundo. A veces los esfuerzos de los organizadores no se ven recompensados con la afluencia masiva del público loberense.

martes, 20 de diciembre de 2011

VIDEOS DEL BASQUET

Les dejo algunos videos proyectados en la cena anual del basquet de Club Independiente. Emociona sobre todo el que muestra como se fue armando la cancha de basquet.




LA FIESTA DEL DEPORTE


Como es tradicional en Lobería, hoy se realiza en el Polideportivo del Club Independiente de Lobería, la tradicional Fiesta del Deporte, organizada por Radio Ciudad de Lobería.
Estos reconocimientos, no hacen más que estimular a los deportistas a superarse constantemente. Vale destacar el enorme esfuerzo que realiza Valerio Cherenscio y su equipo para que esta fiesta tenga el brillo que merece año tras año.
La novedad para este evento es la elección del deportista de la década, entre aquellos ganadores de los premios de cada año.
También habrá invitados especiales tales como Leonel Ugalde, Fernando Telechea, el Loco Dalla Líbera, y los que siempre dicen presente como Mariano Altuna y Jonatan Castellano.
Las ternas las podrán ver en www.radiociudad943.com.ar
Como todos los años, habrá discusiones acerca de quién mereció tal o cual premio. Lo importante es que si hay discusiones, es porque varios se merecen los premios. Si bien estoy alejado de muchas actividades del deporte loberense, creo que este año, el premio máximo se lo debería llevar Mariano Dominguez, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
Buena fiesta, y a disfrutar de nuestros deportistas en esta noche tan especial.

lunes, 19 de diciembre de 2011

PADEL


El día Jueves 22/12, en las instalaciones de padel del Club Independiente de Lobería, se desarrollará una exhibición de primera.
El partido será entre Alberto Gebara-Emiliano Iriart vs. Federico Chingoto y el Pato Grecco. Habrá servicio de cantina. La entrada para menos será de $10 y para mayores de $ 20.
Partidos preliminares a cargo de menores. Todo a partir de las 20 hs. La cancha se ha dejado en óptimas condiciones para poder vivir un gran partido. A disfrutar este buen nivel de padel, y en especial a Emiliano Iriart, el mejor jugador de padel que haya surgido en Lobería.

FUTBOL INFANTIL


Las divisiones menores de Independiente, aún siguen en competencia.
Las categorías 98 y 99 se encuentran en las semifinales de la liga, luego de los resultados obtenidos este fin de semana.
En el mismo sentido, he oído la versión de que Independiente fue invitado a jugar en una de sus categorías, al importante evento que organiza Quilmes de Mar del Plata, en donde concurren equipos de todo el país. Ojalá puedan concurrir, ya que para algunos pibes serían un sueño jugar contra equipos como River o Boca.