sábado, 7 de mayo de 2011

NUEVA DERROTA

Más allá de haber hecho un buen partido y a pesar de ir en ventaja por un gol, el rojo cayó nuevamente en el torneo. Esta vez el verdugo fue Rivadavia que nos ganó por 2-1. El gol de Independiente lo marcó Facundo De Martis.
A pesar del sabor amargo de la derrota queda el aliciente que el equipo mejoró y seguramente con el correr de los partidos se mejorará para dar pelea en este largo torneo.

viernes, 6 de mayo de 2011

ADELANTO DE LA TERCERA FECHA

El sábado el rojo jugará por la tercera fecha contra el campeón actual, Rivadavia de Necochea.
Independiente buscará el primer triunfo contra un rival con el que no le ha ido muy bien últimamente, con el condimento extra de que tanto el DT Coria, como Kity Martinez, Hernandez, Leguizamón, Armentía y Juani y Pablo Coria, son ex decanos.
A las 11.30 hs. jugará la sexta y a las 13:30 hs.la reserva.
El partido principal se jugará en el Estadio Panamericano a las 15:30 hs. Un triunfo es muy necesario para ir tranquilizando el equipo, pero no debería verse con malos ojos un empate, ya que el torneo es largo y esta vez hay 4 clasificados en la zona A.

domingo, 1 de mayo de 2011

DERROTA CON MATADEROS

En su segunda presentación, el rojo perdió como visitante por 2-1 contra Mataderos. Luego de un primer tiempo bastante parejo, fue el conjunto de Barrio Norte de Necochea el que impuso su juego. Abrió el marcador y luego igualó Pablo Coria de penal. Luego de ese gol Mataderos volvió a ser más que el rojo y llegó a la victoria. La sexta perdió 4-0 y la reserva ganó 1-0.