viernes, 9 de julio de 2010

EMPATE EN LA VISITA A SAN CAYETANO

En un intenso partido, plagado de situaciones de gol, Independiente empató 1 a 1 con su par de San Cayetano.
Los locales abrieron el marcador en el primer tiempo, empatando Paolo Scalogna en el segundo. Independiente tuvo innumerables situaciones de gol que no supo aprovechar, pero es justo decir que los locales, también podrán haberse llevado el triunfo.
En síntesis, un punto con sabor a poco, pero al menos el equipo creó situaciones. Es de esperar que en los próximos partidos lleguen las victorias necesarias para darle tranquilidad al equipo. Mañana algunas fotos del partido.

jueves, 8 de julio de 2010

ULTIMA NOTICIA


Independiente vuelve al ruedo este fin de semana, pero no el Domingo como había informado, sino que mañana, 9 de Julio, el rojo enfrenta a su homónimo de San Cayetano.
La sexta jugará su encuentro a partir de las 11 hs. la reserva a las 12.30 hs. y la primera a las 15 hs.
Foto gentileza www.ecosdiarios.com

miércoles, 7 de julio de 2010

FUERZA ANDRES


Desde este blog, queremos hacerle llegar un cariño muy grande a Andrés Fernandez, jugador de la sexta división del rojo, ya que está teniendo un problema de salud. Andrés es hijo de Chigue Fernandez, colaborador también en el fútbol infantil. Todos los compañeros de Andrés están pendientes de su salud, deséandole una pronta recuperación. Andrés es el quinto de los chicos de la foto empezando desde arriba. Me cuentan que en Facebook han abierto una especie de cadena que se llama Recemos por Andresito Fernandez, así que allí o acá mismo en el blog, los invito a escribirle una palabras de aliento, que siempre vienen bien.
Fuerza a toda la familia.

EL ROJO A LA CANCHA


Si las condiciones climáticas acompañan, este Domingo, Independiente enfrentará a su homónimo de San Cayetano. Si bien ahora comienzan los partidos en los papeles más fáciles, en la zona B, existen varios rivales de cuidado que le sacarán puntos a los de la zona A. El plantel se encuentra muy esperanzado para poder revertir una primera rueda flaca en resultados.
Les dejo la foto de quien seguramente está entre los mejores jugadores que vistieron la camiseta del rojo, Tommy Dominguez. Sin dudas, su capacidad y su entrega hizo que se ganara un lugar en el corazón del hincha de Independiente. Tommy dejó su sello en club.

domingo, 4 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS INDEPENDIENTE


Hoy el rojo cumple 87 años, pero está más joven que nunca. Independiente, institución modelo de la ciudad de Lobería, se ha destacado siempre por la diversidad de actividades que se han desarrollado. Nuestro club, es un club con fútbol, y no un club de fútbol. Y eso es lo que nos ha diferenciado históricamente.
Lo he escrito muchas veces, pero en Independiente, jugué al fútbol, al basquet, al tenis, a la paleta, al casín, al padel, al voley, al handbol, hice gimnasia y jugué a las cartas. Gracias a mi club, fui a Buenos Aires a jugar al basquet, a Tandil, a Balcarce. Gracias a Independiente, el país conoció Lobería, cuando se hacían las vueltas de Lobería en Tandil, Balcarce o Tandil. Carreras de TC organizadas por nuestro club, por nuestra gente. Y lo que antes fue circuito, hoy es fiesta de los Gauchos, la fiesta de Lobería.
Por nuestro club, pasaron miles de dirigentes, miles de deportistas. Independiente tuvo campeón nacional de pelota, tuvo representantes en ciclismo que fueron campeones argentinos, el casín nos dio alegría a nivel nacional. Independiente es la sede, el poli y la quinta. Son los cantineros, es la gente que juega a las cartas o juega al ajedrez. Independiente, rojo y blanco. Independiente, "prestigio y seriedad". El rojo son aquellos muchos que ya no están.
Pero sobre todo, nuestro club es presente y futuro. Es ver cientos de pibes divirtiéndose jugando al basquet, es ver crecer el padel en gente y en obras, es ver la cancha de pelota renovada, es el casín con sus mesas ocupadas, es la escuela de ajedrez, la inmensidad de pibes defendiendo la camiseta en las inferiores del fútbol, las canchas de tenis enmarcadas en una hermosa arboleda, la gente siguiendo al equipo de primera.
Esta bandera representa el sentimiento de los que amamos a este hermoso club.
Felices 87 años.