viernes, 9 de julio de 2010

EMPATE EN LA VISITA A SAN CAYETANO

En un intenso partido, plagado de situaciones de gol, Independiente empató 1 a 1 con su par de San Cayetano.
Los locales abrieron el marcador en el primer tiempo, empatando Paolo Scalogna en el segundo. Independiente tuvo innumerables situaciones de gol que no supo aprovechar, pero es justo decir que los locales, también podrán haberse llevado el triunfo.
En síntesis, un punto con sabor a poco, pero al menos el equipo creó situaciones. Es de esperar que en los próximos partidos lleguen las victorias necesarias para darle tranquilidad al equipo. Mañana algunas fotos del partido.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es medio difícil comentar un partido sin haberlo visto, pero x lo que escuché en la radio jugamos bastante bien y merecimos ganar. Está bien que relató Emilio que tiene el corazón pintado de rojo. Igual creo que relata mejor de lo que juega jaja. Es un punto en san cayetano, creo que suma. Ahora hay que ganarle sí o sí a Gimnasia de local

Anónimo dijo...

Sr. Eder : disculpe por el siguiente comentario, ya que el mismo será por la participación de Argentina en el mundial y no por la actuación del rojo.
Luego de indagar con las personas que más saben de football en la República Argentina y debatir largamente con ellos, hemos llegado a una terminante conclusión : la argentina no ganó porque no supimos descubrir con anticipación que en lugar de ver a quien elegía el pulpo Paul, debimos haberle solicitado la predicción de los resultados al PULPO SASTRE.
Espero que dentro de 4 años podamos poner a CARLOS HECTOR en una pecera.
Gracias.

Anónimo dijo...

SUMA UN EMPATE , SE NOS ESCAPA PLATA JUGADORES DE INFERIORES Y UN NUEVO FRACASO DEPORTIVO , VASTA MAESTRO CAMBIEMOS ESTAMOS A TIEMPO EL AÑO QUE BIENE NOS ESPERA LA ZONA B. VA DESENSO MUCHACHOS .

CARLOS SASTRE dijo...

JAJAJA MUY OCURRENTE SR. ANONIMO. VEO QUE HA VUELTO CON SU AGUDO SENTIDO DEL HUMOR.
DE CUALQUIER MANERA ME PARECE QUE MAS QUE PREDICCIONES Y/O UN PULPO LO QUE HACE FALTA EN NUESTRO QUERIDO FUTBOL ARGENTINO ES TRABAJO Y SERIEDAD.
LA DERROTA 0-4 FRENTE A ALEMANIA, QUE DESPUES COMO VIMOS ESTABA BASTANTE LEJOS DE SER UN GRAN EQUIPO, CASTIGA EL ESTILO MARADONIANO-BASILISTA, Y OBVIAMENTE A EL PADRINO (AUNQUE EL NUESTRO ES MAS NEFASTO QUE EL CINEMATOGRAFICO) QUE SE ENORGULLESE NECIAMENTE EN SOSTENER QUE CON MERA INDIVIDUALIDAD Y SIN NINGUNA PREPARACION,CAPACITACION NI ESFUERZO SE PUEDEN LOGRAR MEJORES RESULTADOS QUE LOS QUE ALCANZAN LOS QUE EN EL MUNDO HACEN LAS COSAS BIEN, COMO SE DEBEN Y TRIUNFAN GRACIAS A LA PERSEVERANCIA Y LA PLANIFICACION. AUN TENIENDO MUCHO MENOS TALENTO QUE EL ARGENTINO.

PDD: GRONDONAAAAAA, MARTINO ES ARGENTINOOOOO Y SABIO¡¡¡ (A ME OLVIDABA NO PUEDE SER CANDIDATO PORQUE NO TRANZA)

PDD: GRONDONAAAAAAA, BIANCHI ES ARGENTINOOOOOOO Y SABIO Y GANO TODOOOO¡¡¡ (A CLARO TAMPOCO ES GARCA)


SALUDOS A TODOS.-

CARLOS SASTRE dijo...

RECONTRAGRANDE DAVID, CON TODO EL FUROR FUTBOLISTICO SE HAN PASADO POR ALTO LAS DOS HAZAÑAS EPICAS DE ESTE GORDO LLENO DE TALENTO (SI ENTRENARAS LO QUE SERIAS) ANTE SUECIA Y RUSIA.
SALUDOS.-

Anónimo dijo...

Lo único q falta ahora es que Sastre hable de tenis.
El gordo Nalbandiam, aunque entrenara, nunca ganaría nada importante.
No tiene la fortaleza mental necesaria para esas situaciones límites.
Pruebas ?? Las que quieras !!!!!
Jamás ganó nada !!!! (exepto algunos partidos de Copa Davis, que como sabrás, poco le interesa a los verdaderos top ten). Además, por si no lo sabés, aún no ganó dicha copa, y la final en MdP (tu ciudad, lo deberías saber bién si estás informado) se perdió casi exclusivamente por sus caprichos y excentricidades. El gordo se creyó que era una estralla de rock!!
Es de cabotaje !!!
Abrazo

Beto dijo...

Que Sastre hable de tenis es de locos, denota que no puede hablar del fútbol de independiente (porque por lo visto no hay nada que hablar).
Pero al anónimo que escribio le digo que Nalbandian gano, entre otras cosas, el Master de tenis en Shanghai en el 2005, ganando la final al mejor de todos los tiempos.

Beto

Pd: ni hablemos de las conquistas femeninas de este "tenista de cabotaje"...la zamolo iba a esperarlo al hotel para hacerle los masajes post partido...

Anónimo dijo...

hola que tal... en verdad, leyendo el blog.... nos reimos de los comentarios de Carlistos Sastre,, ( nada personal con Carlos.. al contrario ), pero que bien el blog de nuestri querido rojo.. hablamos de tenis, el mundial, river, boca.. etc.... .. que bien.. que amplitud y gracias a dios esto se da porque vamos barbaro en el camperonato, gastamos poca plata.. que bien vamos rojo todaviaaaaaaaaaaaaa..

Jorge......

Anónimo dijo...

hola que tal... en verdad, leyendo el blog.... nos reimos de los comentarios de Carlistos Sastre,, ( nada personal con Carlos.. al contrario ), pero que bien el blog de nuestri querido rojo.. hablamos de tenis, el mundial, river, boca.. etc.... .. que bien.. que amplitud y gracias a dios esto se da porque vamos barbaro en el camperonato, gastamos poca plata.. que bien vamos rojo todaviaaaaaaaaaaaaa..

Jorge......

Juan Eder dijo...

Jorge, de verdad te pregunto, vos en particular has gastado mucha plata para esta campaña?
Por supuesto que nadie está contento con los resultados obtenidos. NI los jugadores, ni el cuerpo técnico, ni los dirigentes ni los hinchas. Pero no se me ocurre que es lo que podríamos hacer para asegurar un campeonato. Gastar plata, la gastan todos los clubes, y campeón hay uno solo por año. Es decir que según tu criterio, todos tiran la plata menos el que sale campeón. De una buena vez antes de empezar un campeonato hay que sincerar que es lo que queremos. Yo he visto muy pocos partidos, pero no creo que solamente con pibes del club se pueda salir campeón. Ahora si lo que pretendemos es salir a jugar sin chances de salir campeón, estaría bueno que la plata que "sobra" se destine a obras. Eso sí, yo creo que hay mucha gente que pone plata por el fútbol y no le importa otras actividades.
En particular, creo que hay espacio para todos. De hecho estamos organizando la manera de comprar los tableros para el basquet sin que el club tenga que poner un peso.

Anónimo dijo...

hablemos de nuestra realidad futbolistica....hagamos u ejercicio mental y reflexionemos..... 1_ esta bien el equipo???.. 2. se justifican los refuerzos que trajimos?? esta bien el tecnico?? esta bien la subcomisiion de futbol???.... esta bien el hincha con el equipo???.... ( estas preguntas deben disparar alguna opinion de la gran flia roja... ( en positivo).. sin decalificaciones personales.... en verdad.. LA PREGUNTA ES "" ESTA BIEN EL FUTBOL DEL ROJO"""

JORGE
( SI NO ME LA CENSURAN. DOY MI OPINION )

Juan Eder dijo...

Jorge, no va a haber censuras mientras no descalifiques. Es decir acepto que digas que tal jugador no te guste o esté jugando mal, pero no que sea un burro, que viene a robar, etc.
Lo mismo para el dt, dirigentes o hinchas.

Anónimo dijo...

Juancito...... sabes una cosa... siempre he puesto plata en el club... me parece descalificante tu pregunta, pero ya que la haces,, te la respondo... si he puesto.. como muchisima gente en este querido rojo......y no es reproche. pq uno la pone contento... cuando puede.... pero en verdad, Juan de verdad, respondeme... te parece que hay que seguir asi en el futbol.. deverdad.... trayendo refuerzos de medio pelo...??? quien los elije ?? el tecnico...?? todos sabemos que no..... por favor.... Juan

Jorge

Juan Eder dijo...

No es por descalificarte la pregunta. Me gustaría que más que criticar lo que se está haciendo mal, nos des tu opinión acerca de que es lo que habría que hacer para salir campeón.
Igual publicaré tus comentarios, y vuelvo a repetir, en la medida que no involucres a personas.

CARLOS SASTRE dijo...

YO NO ENTIENDO LA VERDAD, ANTES DEL CAMPEONATO TODOS DECIAN QUE HABIA QUE TRAER REFUERZOS, UNA VEZ QUE ESTOS SE TRAJERON DIJERON QUE NO ALCANZABAN QUE HABIA QUE TRAER MAS. A SU VEZ A LOS CHICOS DEL CLUB EN GENERAL SE LOS HA DESCALIFICADO, DICIENDO QUE NO LES IMPORTA EL CLUB, QUE SALEN, ETC. Y NO ME DIGAN QUE NO, SINO REVISEN EL HISTORIAL DEL BLOG Y VAN A VER QUE TODO ESTO SE HA DICHO. INCLUSO HACE UNOS DIAS ESTABAN PIDIENDO UN NUEVE Y TAMBIEN LEI QUE ALGUIEN DIJO QUE CHICHE SOSA ESTABA INTERESADO EN HACER UN PROYECTO DE FUTBOL PORFESIONAL EN EL CLUB.
MUCHAS VECES A LA DISTANCIA LAS COSAS SE VEN UN POCO MEJOR. Y YO LO QUE HUMILDEMENTE Y CON TODO RESPETO OBSERVO ES QUE HAY UNA GRAN CONFUSION EN LO QUE ES LOBERIA FUTBOLISTICAMENTE. Y ESTO LO BASO EN LEER POR EJEMPLO LO DEL PROYECTO DE FUTBOL PROFESIONAL QUE CITE ANTES (NO ES UNA CRITICA A QUIEN LO PUBLICO EH), SE OLVIDAN QUE ACA NO SE PUDO SOSTENER A PAPA (QUIENES JUGABAN EN ESA EPOCA SE DEBEN ACORDAR), CUANDO YO DIJE LO DE LA LIGA DE MDP SE CANSARON DE GASTARME Y LO QUE YO DIGO, ES QUE HAY MUY POCOS JUGADORES DE CATEGORIA Y A ESTOS NI SE LES PASA IR A JUGAR EN LOBERIA, Y ESTO NO ES DESMERECER A NUESTRA QUERIDA CIUDAD, PERO SI TENEMOS QUE UBICARNOS, ME PARECE, EN EL CONTEXTO QUE ESTAMOS. PIENSENLO.
YO CREO QUE INDEPENDIENTE SE REFORZO BASTANTE BIEN Y YA LO DIJE ANTES ES MUY DIFICIL AMALGAMAR UN EQUIPO CON TANTAS INCORPORACIONES AUN EN UN FUTBOL PROFESIONAL (EJ. EL REAL MADRID) ASI QUE IMAGINENSE EN UN EQUIPO DE UNA LIGA DEL INTERIOR QUE PERTENECE A UNA CIUDAD DE ENTRE 10.000 Y 12.000 HABITANTES (DISCULPEN SI LA CIFRA NO ES EXACTA PERO SEGURO QUE DEBE ANDAR POR AHI) Y QUE ENCIMA TIENE QUE COMPARTIR ESA GENTE CON OTRO CLUB IMPORTANTE. PORQUE A TODOS ESOS QUE ESTAN ENCANDILADOS CON UNA LIGA COMO LA DE MDP, LOS INVITO A QUE INVESTIGUEN CUANTOS CLUBES CON LA INFRAESTRUCTURA QUE TIENEN LOS DOS CLUBES DE LOBERIA HAY.
POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON JUAN EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICE, EN ESPECIAL QUE NADA TE GARANTIZA UN CAMPEONATO Y NO ME PARECE QUE JUGAR CON CHICOS DE INFERIORES SEA LA SOLUCION.
SALUDOS A TODOS.-

Anónimo dijo...

Antes del campeonato eran campeones. Recuerdan???
Ahora no empiecen a hablar pavadas, todos estaban eufóricos festejando el campeonato que aún no había empezado.
A propósito, que opinan del casamiento gay??
Yo estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

"Jorge", estamos esperando tus comentarios. O los mandaste y te los censuró Eder.

Anónimo dijo...

Me parece que se estan yendo al carajo!! Sabemos que por ahi el futbol no esta sastifaciendo nuestras espectativas, pero bueno algun día entenderan como se trabajar con el futbol. Lo que si estoy contento que estan volviendo las demas actividades, basquet, paleta etc. Lo único que pido que la CD no se meta en el trabajo y DINERO de las demas subcomisiones, ya que he escuchado que hay varios dirigentes que quieren la plata que recaudan.

CARLOS SASTRE dijo...

REITERO ME PARECE QUE HAY QUE PARAr UN POCO LA PELOTA Y MIRAR EL PANORAMA.
YO SOY DE INDEPENDIENTE DESDE QUE NACI Y NO CONCUERDO CON ESO QUE ES UN CLUB CON FUTBOL, PARA MI ES UN CLUB DE FUTBOL CON OTRAS ACTIVIDADES. SINO DIGANME CUANTOS PERSONAS SE HA HECHO HINCHAS DEL CLUB POR ALGUNA DE LAS OTRAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN (NO DOY EJ. PARA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO). TODOS NOS HEMOS HECHO HINCHAS POR EL FUTBOL Y SUFRIMOS Y GOZAMOS CON EL FUTBOL. ASI QUE ESTOY CONVENCIDO QUE HAY QUE APOSTAR CON TODO AL FUTBOL Y ESTE AÑO SE HIZO ESO Y A MI CRITERIO SE ELIGIERON BIEN LOS JUGADORES, SINO DIGANME CUANTOS PLANTELES MEJOR QUE EL NUESTRO HAY.
PERO LO QUE HAY QUE HACER DE UNA VEZ POR TODAS ES DARLE CONTINUIDAD A UN PROCESO Y FORMAR UNA BASE Y NO SI EN ESTE CAMPEONATO NOS VA MAL SACAR TODOS ESTOS JUGADORES Y TRAER 11 NUEVOS, SINO VER QUE AJUSTES NECESITA EL EQUIPO Y TRAER EN ESE PUESTO. ASI SE ARMA UN EQUIPO CAMPEON.
CREO QUE NOS ESTAMOS APURANDO A SACAR CONCLUSIONES PORQUE VAN POCAS FECHAS DE UN CAMPEONATO QUE ES MAS DIFICIL DE ENTENDER QUE LAS REGLAS DEL BEISBOL Y EL EQUIPO ESTA PASANDO POR UN LOGICO PERIODO DE CONFORMACION.
CREO QUE LO QUE FALTA ES DECIDIR CUAL ES LA POLITICA A LARGO PLAZO E IR EN ESA DIRECCION Y APOSTAR A UN PROYECTO DURADERO.
DEMAS ESTA DECIR QUE ESTO NO ES UNA CRITICA A LA GENTE QUE TANTO TRABAJA PARA EL ROJO, NO HAGO NOMBRES PARA NO OLVIDARME DE NINGUNO, PERO ME SACO EL SOMBRERO CON ELLOS PORQUE SE EL ESFUERZO QUE HACEN NADA MAS (Y NADA MENOS)QUE POR AMOR A ESTA GLORIOSA CAMISETA, PERO SI VALE CREO HACERLES SABER MI PUNTO DE VISTA QUE ES -CREO QUE ELLOS LO SABEN- DE BUENA LECHE Y CON EL AFAN DE CONSTRUIR.
SALUDOS (EN ESTE CASO UNO ESPECIAL PARA JORGE BALBI).-

Anónimo dijo...

Desde cuando podes sostener un plantel con gente de afuera, nunca, los proyectos se hacen con los juveniles. Y si estoy de acuerdo con ese plan. Pero hay gente que le importa salir campeones ya, que armar un excelente proyecto.

Anónimo dijo...

Hola Juancito : parece que en este blog hay gente muy nerviosa. No se si es por un problema futbolistico del Rojo o por problemas personales. A cada chancho le llega su san Martin. Asi es la vida.