miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESTACION Y EL CLASICO

Se acaba definitivamente el año futbolístico para el rojo de Lobería. Este sábado Independiente enfrentará a uno de los grandes candidatos al título (Estación Quequén) y el lunes feriado, en calidad de visitante, nuestro equipo cerrará el año nada más y nada menos que contra Newbery.
Si bien ya no existen chances de clsificar para las semi, todos los partidos son importantes para dejar bien parado al club. Seguramente el clásico no tiene la expectativa de los últimos (ya que los dos equipos estaban con chances), pero no deja de ser un clásico. POr supuesto que desde el blog, le brindamos todo el apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, pero también deseamos que este partido sea tomado como un partido de fútbol y que gane quien gane se viva un partido en paz, como viene ocurriendo últimamente. Lo mismo digo para el resto de las categorías. Aquellos que no estén en Lobería pueden seguir el partido por www.radiociudadloberia.com.ar con los relatos de Valerio Cherenscio. También el partido con Estación se podrá escuchar por esa emisora. A propósito de los relatos, quiero agradecer y felicitar a la gente de la radio por este servicio que mejora día a día. No saben cuán importante es para los loberenses sean del equipo que sean poder escuchar desde cualquier lugar del mundo, un partido de fútbol de nuestro equipo

domingo, 14 de noviembre de 2010

BUEN TRIUNFO



Jugando en condición de visitante, Independiente logró un excelente triunfo frente a Villa del Parque, equipo que vení de lograr un resonante triunfo contra Deportivo La Dulce. El rojo triunfó 3-2 en un partido con acciones cambiantes. Abrió el marcador Jorgito Barraza, luego Villa lo dio vuelta por 2-1 y primero Juani Coria, y luego Ezequiel Gigena pusieron cifras definitivas al partido.
Es un muy buen triunfo de cara al cierre del campeonato. Ahora Independiente enfrentará el próximo fin de semana al puntero Estación el día sábado, y el lunes feriado cerrará el año enfrentando a Newbery de visitante.
La sexta en tanto triunfó 1-0 y la reserva empató en un tanto.
Gracias Fernanda por informar minuto a minuto el resultado del partido.