sábado, 18 de agosto de 2007

VAMOS MARIANO Y JONATAN

Mañana puede ser un gran día para Mariano Altuna. Hoy hizo su primera pole en el TC. Desde este blog, le deseamos lo mejor para mañana. Párrafo aparte para Jonatan Castellano, que hizo el 13º tiempo y día a día se va consolidando en este competitivo TC. Son dos grandes embajadores de Lobería. Cuando a ellos les va bien, Lobería se luce. En la jornada del viernes, se podría decir que de los 10 primeros pilotos, Lobería aportaba el 20%. Estupendo!!

viernes, 17 de agosto de 2007

POR UN DOMINGO EN PAZ

Espero que todos aquellos que vayan a la cancha el domingo concurran con ganas de disfrutar un partido de fútbol. Podemos calentarnos, insultar, pero de cada uno de los bandos tenemos amigos. Seguiré con mi postura de censurar todos aquellos comentarios enfermizos de un lado y de otro. Este es un blog del club, no solo de fútbol. Para insultos, amenazas y mostrar banderas en símbolo de guerra recomiendo otros blogs inspirados en barras bravas que solo pretenden 5 minutos de fama en Policías en Acción.
Suerte al plantel y cuerpo técnico para el domingo.

lunes, 13 de agosto de 2007

ENDIABLADOS


Si bien el rojo comenzó cayendo por 1-0, a fuerza de buen juego dio vuelta el marcador y ya en el primer tiempo lo liquidó por un contundente 4-1. Los goles los convirtieron Lynch y Cepeda, cada uno en dos oportunidades. El domingo se juega el clásico en cancha del rojo. Por ahora, en solo tres fechas jugadas, y con un partido menos, vamos punteros, llevándole 3 puntos al segundo (Amigos Unidos de Balcarce). En tres fechas disputadas, todos los partidos salieron empatados, excepto los dos que jugó el rojo.

Desde que Valenzuela se hizo cargo del equipo, se obtuvieron 3 victorias y un empate. Aparte de algunos valorables refuerzos, de a poco se les está dando lugar a algunos pibes con mucho futuro. Anoten 3 nombres (perdón por se injustos con otros): Canito, Luqui Marcó y Ruppel. En la foto está el equipo que le ganó a Boca 2-0 en la segunda fecha del Clausura. Parados: Luiz, Savañiuk, Cardozo, Arnedo, Lynch y Rodriguez. Abajo: Bacigalupe, Cepeda, Sallete, De Andreotti y Martín. Gracias a Fernanda Cercedo por la foto que me envió.

domingo, 12 de agosto de 2007

AHORA SI NOS GUSTA MAS. 4-1 A RACING DE BALCARCE

Hoy, le ganamos a Racing de Balcarce de visitante por un contundente 4-1. Según cuentan los que estuvieron, fue el mejor partido del rojo en mucho tiempo. Aún no tengo los goleadores. Mañana lo publico. Pero lo más importante es que el equipo está entero para enfrentar a nuestro clásico rival el domingo que viene. Seguramente la cancha estará llena, ya que mucha gente aprovechará el fin de semana largo. Por ahora seguimos punteros y con un partido menos disputado.