jueves, 9 de agosto de 2007

EN EL 2008, 85 AÑOS

Hay dos versiones acerca de la fundación del rojo de lobería. Una del año 1916, y otra del año 1923, que según los que más han estudiado la situación, sería el verdadero año del nacimiento de Independiente de Lobería. Para ser más precisos, el 4 de Julio de 1923. Por ende, el próximo año nuestro amado club, cumple 85 años y considero una buena ocasión para realizar una gran fiesta en el Poli (espero que para esa altura hayamos podido concretar el sueño del parque, revoque de paredes y arreglo de las chapas). Dejo una encuesta para que opinen acerca del interés que puedan tener acerca de organizar un gran encuentro. Se podría organizar la semana o el mes del club, realizando distintas actividades (muestra de fotos, trofeos, partidos homenajes de fútbol entre ex jugadores, igual que de basquet, tenis, padel, pelota a paleta y casín). Creo que es una buena oportunidad para reafirmar el sentimiento rojo. Entre todos podemos aportar ideas.

domingo, 5 de agosto de 2007

LA RESERVA ES DE PRIMERA


Demostrando porque es el mejor equipo de la liga, la reserva le ganó 4-0 a Boca de Balcarce con baile incluido. Pudieron ser muchos más. Para tener en cuenta los nombres de Ruppel y Luqui. En la foto Lucio Bustos en su regreso a las canchas (qué gol te comiste. Eso te pasó por se un exquisito)

NO PUDO SER


Guillermo Barbería (h) y Lucas Eder se quedaron en las puertas de la clasificación al Argentino de parejas en tercera categoría. El día sábado se clasificaron a la rueda final, quedando allí eliminados. Es de destacar que habían sorteado la fases zonales y regionales.

El CLAUSURA EMPEZO CON UNA SONRISA


En la primera presentación del rojo en el clausura se obtuvo un claro triunfo sobre Boca de Balcarce. Los goles fueron convertidos por Peña y Diego Arnedo. La figura de la cancha para mi gusto fue Marcelo Cepeda (foto).
En los primeros 30 minutos del primer tiempo se vio lo mejor del equipo. Coincidió con la conducción del distinto del equipo (Bacigalupe) que lamentablemente se lesionó y tuvo que dejarle el lugar al autor del primer gol. Para destacar la buena concurrencia del público rojo. Lo negativo: el mal estado del campo de juego.