jueves, 9 de agosto de 2007

EN EL 2008, 85 AÑOS

Hay dos versiones acerca de la fundación del rojo de lobería. Una del año 1916, y otra del año 1923, que según los que más han estudiado la situación, sería el verdadero año del nacimiento de Independiente de Lobería. Para ser más precisos, el 4 de Julio de 1923. Por ende, el próximo año nuestro amado club, cumple 85 años y considero una buena ocasión para realizar una gran fiesta en el Poli (espero que para esa altura hayamos podido concretar el sueño del parque, revoque de paredes y arreglo de las chapas). Dejo una encuesta para que opinen acerca del interés que puedan tener acerca de organizar un gran encuentro. Se podría organizar la semana o el mes del club, realizando distintas actividades (muestra de fotos, trofeos, partidos homenajes de fútbol entre ex jugadores, igual que de basquet, tenis, padel, pelota a paleta y casín). Creo que es una buena oportunidad para reafirmar el sentimiento rojo. Entre todos podemos aportar ideas.

2 comentarios:

csbasualdo dijo...

Comparto la idea de festejar el año próximo los 85 años de vida. Con respecto a la muestra de fotos, les digo que ya empecemos a revolver el cajón de las fotos viejas de nuestras casas, para aportarlas en la muestra.

Ferchu dijo...

Hola, estoy de acuerdo con hacer la semana, el mes o lo que se planifique del club, me parece que se puede ir viendo con tiempo cosas para hacer. Invitar a ex jugadores, de hecho lo llame hoy a Javier Perez (Pericles) jugaba de 2 viviò en la quinta y hoy vive en tandil para invitarlo al clàsico; tambien el que puede aportar fotos o recortes es Chiche Lima que tiene una carpeta de cuando èl jugaba y de otros años.