sábado, 27 de octubre de 2007

SIN FUTBOL

Por falta de seguridad se suspendió el partido que teníamos que jugar contra Ministerio.
Parece que las autoridades de la Liga de Necochea no se habían enterado que mañana hay elecciones en la Argentina.
Esperemos por la reprogramación de la fecha.

POR EL MILAGRO

Hoy el rojo afronta el partido más difícil del año, ya que debe remontar un 4-1 contra Ministerio de Quequén. Desde La Plata, seguiré el partido con tremenda ansiedad. De mínima hay que irse con un gol de diferencia en el primer tiempo. El resultado del domingo anterior fue mentiroso por lo hecho en el primer tiempo, donde el rojo podría haberse ido arriba tranquilamente.
Suerte, y si el milagro no es posible, debemos irnos con dignidad. El partido es las 16:30 hs en cancha de Independiente.

miércoles, 24 de octubre de 2007

POR LA RECUPERACION


Es increíble que teniendo una de las mejores canchas de pelota a paleta del país, ésta se encuentre totalmente inutilizada. Para aquellos que no conocen la historia, el club, tuvo un campeón argentino (Chueco Duhalde). En la década del 70 y 80 el deporte era furor en el club, realizándose grandes torneos, y concurriendo a la cancha del club los mejores pelotaris (los hermanos Ross entre ellos). Particularmente jugué poco y nada. Sin dudas recuerdo a Roberto Gamalero y Alberto Villar como los mejores exponentes del deporte en Lobería. Más allá de algunos desencuentros con Alberto, creo que sería la única persona en Lobería que ayudaría a revivir este noble deporte. Para ello habrá que juntar las partes, incluyendo a la Municipalidad para que incluya a este deporte como uno de los que deberían desarrollarse en Lobería, teniendo en cuenta la ventaja de poseer una estructura adecuada para la práctica del deporte.

UN POCO DE TIMBA


En esta foto, podemos observar a nuestros jóvenes jugadores de cartas en el club. Poco pelo, y pelo blanco, pero todos viegentes. Con cariño va esta foto de aquellos que viven el club día a día.

domingo, 21 de octubre de 2007

DURO REVES

El rojo en el partido de ida acaba de perder en Quequén por 4-1. Este resultado compromete seriamente la clasificación. El equipo hizo un primer tiempo aceptable, pero dos goles en los últimos minutos desmoronaron al rojo.
Espero un digno final de año. Si no se puede dar vuelta la historia, irnos con la cabeza alta, y pensando en el 2008.

COMIENZAN LOS PLAY OFF

De visitante contra Ministerio de Quequén, hoy el rojo comienza a jugar los play off de la liga de Necochea. Es un duro rival pero viene en baja en la liga, al contrario del rojo que viene mejorando sus actuaciones día a día.