jueves, 11 de junio de 2009

VAMOS POR VILLA


El próximo domingo, el rojo enfrentará a Villa del Parque, en lo que representa el tercer partido contra equipos de la zona A. Recordemos, que ya nos cruzamos contra Deportivo La Dulce (derrota ajustada en los últimos minutos) y contra Ministerio de Quequén (claro triunfo por 2-0). Este partido es una excelente oportunidad para ratificar todo lo bueno que Independiente viene realizando. También nos dará una idea de cómo estamos parados respecto a los equipos con mejores chances en la zona A. Faltan muchísimos partidos, pero de no mediar una catástrofe, el rojo tendría que clasificar a las semifinales.
Villa del Parque en su último encuentro fue vencido claramente por Newbery, que también está puntero en su zona. Así entonces, los dos equipos de Lobería, son los punteros de cada zona. Y los dos clubes están realizando estas buenas campañas con mayoría de pibes de Lobería. Sin dudas, estos resultados son fruto de la importancia que le dan ambos clubes a sus inferiores.

domingo, 7 de junio de 2009

ORGULLOS LOBERENSES


La carrera de T.C. corrida en Posadas, fue la ratificación de que Lobería cuenta con dos pilotos dentro de la elite nacional.
Mariano, más experimentado, ganó una carrera infartante, no tanto por sus rivales, que lo atacaron poco, sino por lo larga que se nos hizo la carrera a los loberenses. Jonatan culminó en un muy buen tercer puesto que lo mantiene con buenas expectativas en el campeonato. Con el triunfo logrado hoy, Mariano se transformó en uno de los candidatos al título, ya que para lograr eso, es necesario ganar al menos una carrera en el año. Sé que este blog es de Independiente de Lobería, pero no puedo dejar de emocionarme como loberense por los logros de estos dos pilotos.

LA VUELTA AL TRIUNFO


Con un gol de Oscar Valdez, el rojo volvió al triunfo y sigue firme en la punta de la tabla. Según cuentan, fue uno de los peores partidos de Independiente en lo que va del campeonato, sobre todo en defensa, pero al menos se obtuvo un importante triunfo para seguir arriba. El gol fue convertido en el segundo tiempo.