viernes, 17 de septiembre de 2010

PEDIDO SOLIDARIO


Como ya todos saben, Andrés Fernandez, jugador de la sexta división ha tenido un problema de salud que viene llevando muy bien. En virtud de las transfusiones que le han hecho, se necesita dadores de sangre Grupo 0 o A RH - (negativo). Aquellos que quieran y puedan donar, deberán comunicarse con Silvia Cercedo.
Para los que viven en Buenos Aires y pueden donar, el lugar es Sanatorio Colegiales, calle Conde al 800.
Andrés viene muy bien, y eso nos pone muy contento.

jueves, 16 de septiembre de 2010

EL BASQUET DESCANSA


Luego de un fin de semana en el que los chicos de Independiente se midieron con el C.E.F. de Ayacucho, habrá un breve paréntesis a la espera de la participación del club en el 2° Encuentro Internacional de Mini Basquet ha desarrollarse en Mar del Plata, organizado por Peñarol de esa localidad.
Cabe destacar que a Ayacucho viajaron un total de 41 pibes para jugar en las categorías cebollitas, pre mini y mini (de carácter participativo) y sub 13 y sub 15, de carácter competitivo (en ambas se perdió el partido pero se siguió ganando en experiencia).
En cuanto al encuentro en Mar del Plata que se hará los días 24 a 26 de Septiembre, concurrirán 28 pibes para jugar en pre mini, mini y sub 13.

MATADEROS NUEVO ESCOLLO


Independiente deberá enfrentar este domingo a Mataderos en busca de los tres puntos. El plantel se encuentra muy confiado, ya que el domingo pasado, si bien el resultado fue muy ajustado, se logró un funcionamiento acorde a lo que Claudio Valenzuela pretende. El rojo está cada vez más cerca de los punteros, cuando aún restan dos partidos de los Interzonales y toda la rueda revancha de la zona A.
Es para destacar, que Independiente lleva 6 partidos sin que le conviertan goles, lo que habla de un excelente desempeño en la parte defensiva. Mataderos no viene muy bien en el torneo, pero no deja de ser un rival peligroso, por eso el equipo de Claudio tendrá que estar concentrado en busca de la victoria. El partido se jugará de visitante en cancha de Mataderos en principio el día domingo.
Por otro lado nos ha llegado la noticia de que Kitty De Andreotti se ha fisurado el peroné. Por eso le mandamos un abrazo y le deseamos una pronta recuperación (mientras que se entretenga cantando, je)

domingo, 12 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTE 1- VILLA DIAZ VELEZ 0


Nuevo triunfo del rojo. Esta vez el rival fue el peligroso Villa Diaz Velez de la Porota Barberón. Ante un rival muy serio y ordenado, Independiente supo hacerle frente con grandes atajadas del Vasco Armentía, la soberbia actuación de Kitty Martinez, la velocidad de Ezequiel Gigena y el gol de Juani Coria.
Independiente jugó quizá el mejor partido de esta fase, y sigue escalando posiciones. Un dato no menor es la poca cantidad de goles que recibe el equipo.
La sexta no jugó y la reserva empató 0 a 0.
Mientras tanto, Estación ganó, Newbery empató y Deportivo La Dulce empató. Estos resultados más al caída de Rivadavia hicieron que el rojo en esta fecha descontara 3 puntos al segundo y se coloque sola en el tercer lugar, a 3 puntos de Newbery (que tiene un partido menos).