viernes, 16 de noviembre de 2012

SE ACABA EL AÑO

Mañana Independiente jugará el último partido del año contra Rivadavia de Necochea. El mismo, será la revancha del jugado en el Estaban V. Sanz que terminó igualado en dos tantos. Este partido definirá en qué zona jugarán en el 2013 ambos equipos.
Independiente para acceder a la zona A, está obligado a ganar, ya que Rivadavia tiene ventaja deportiva, por provenir de la zona A.
El rojo sufrirá las ausencias de Jorge Barraza, expulsado el domingo pasado, y de Daniel Sallete, que llegó a la quinta amonestación. Más allá del resultado que se pueda dar, ojalá que el equipo mantenga la intensidad que tuvo en el primer encuentro. Es una base muy interesante la que se ha armado de cara al 2013, con muchísimos chicos que debutaron en primera y que han hecho una interesante experiencia.
En el mismo sentido, la Subcomisión del Hincha, convoca a toda la parcialidad roja a acompañar al equipo, llevando todos una bolsa de papelitos, banderas, camisetas, etc. para darle color a la hinchada, y seguir demostrando que al rojo se lo sigue en las buenas y en las malas.

No hay comentarios: