domingo, 26 de septiembre de 2010

GOLEADA LOGICA


Contra el último equipo de la zona B, Defensores de Juan N. Fernandez, Independiente se despachó con un 6 a 2. Los primeros minutos fueron nefastos para el conjunto rojo, ya que por errores en la defensa, Defensores se puso 2-0 arriba. De a poco Independiente fue creando una situación tras otra y llegó al empate antes de la finalización del primer tiempo con goles de Federico Hernandez de penal y Leo Jové. Ya en el segundo tiempo vinieron el tercero y el cuarto de Ezequiel Gigena. Luego los ingresados Tomás Britos y Hugo Valenzuela pusieron cifras definitivas. Párrafo aparte merece el gol de Hugo, ya que volvió después de la grace lesión que tuvo a principio de año. Su aporte puede ser muy importante de cara a la última etapa del campeonato. Los dirigidos por Hugo Valenzuela presentaron una alineación con muchas modificaciones debido a las lesiones y expulsiones. Al arco el Vasco, en la defensa, Leo Jové, Rodrigo Borthity (reemplazado por Ruppel), Federico Hernandez y el Monito Cardozo. En el medio Jorge y Balaco Barraza como carrilero y Daniel Sallete como 5. Juani Coria de enganche y arriba Ezequiel Gigena y Paolo Scalogna. Aparte de Ruppel, como dijimos entraron Hugo y Tomás.
El partido no fue medida ya que se evidenció una gran diferencia de categoría y de estado físico.
La sexta y la reserva, en tanto, ganaron sus respectivos compromisos por 3 goles contra 0.
En definitiva un buen domingo para el rojo, aunque en primera no se pudo descontar puntos a los de arriba, ya que ganaron Estación y Rivadavia.
Ahora se viene la parte más dura del campeonato. Estarán a disposición de Claudio nuevamente Kity Martinez y Quicho Lynch, y tienen para varios partidos Maxi Corbalán y Kity De Andreotti, lesionados

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Media ironica tu introduccion!!! Seria mejor que informaras y no hagas demasiados detalles!!

Unknown dijo...

Debe ser demasiado fina mi ironía que ni yo me doy cuenta a que te referís?

Fernanda dijo...

Vamos Rojito nos hiciste sufrir un ratito, pero el 2do tiempo fue todo nuestro, vamos por Rivadavia.
Felicitaciones a las 3 divisiones

Anónimo dijo...

vamos juan!!! pusistes que mal la defensa!! salio bortiry entro ruppel entre parentisis!! dejalo hay... no te dejes llevar por comentarios, esta todo mas que bien igual, pero no hagamos que nadie se sienta mal!!! bien la 6ta y la reserva!!!

Unknown dijo...

Ah pero sos bastante tonto. No fueron nefastos los primeros minutos? No jugabamos contra el peor de la Liga? No cometió errores la defensa? No salió Rodrigo y entró Ruppel? No veo dónde estâ la ironía. No di opiniones, sino que informé lo que pasó.

Rodrigo dijo...

hola! soy rodrigo borthiry, entre y vi comentarios sobre mi, y no me parecio demas dar mi posicion, agradezco de todas maneras el apoyo, hoy me toco tener unos quince minutos de los peores de mi vida, y como pedi disculpas a mis compañeros, tmb pido disculpas a la gente, y agradezco y valoro muchisimo a toda la gente que me vino a apoyar desp de la q me mande en el segundo gol y sali...un abrazo

Unknown dijo...

Rodrigo, no hace falta que tengas que aclarar nada. Cualquiera puede tener una mala tarde. Ni siquiera comentê que habias cometido vos algún error. Desde acà siempre vamos a apoyar al equipo. Disculpa si te sentiste mal por algún comentario, pero sólo relate lo que pasó. A seguir trabajando para lo que se viene que es la parte màs dura del campeonato. Gracias por dar la cara, pero te repito que no quise criticar a nadie.

rodrigo dijo...

me parece perfecto que pongas lo q se vio, es mas, no voy a ser menos por decirlo, fue unos de los peores partidos desde que juego, e imaginate q fueron 15 min nomas..fue una tarde mala, y la tiene cualquiera,y repito, agradezco el apoyo, y a los chicos q vinieron a abrazarme cuando hicieron el gol...

Anónimo dijo...

hola yo fui jugador hace tiempo y lo banco a rodrigo. lo que hizo valenzuela esta mal no podes quemar un jugador como lo hace el. ahora con bortiry, antes con basualdo en los entre tiempos. la verdad que hay mucho plantel para un tecnico con tan poca experiencia y eso que el fue jugador.

Anónimo dijo...

por que me tratas de tonto, yo en ningun momento te agredi verbalmente, yo tambien te banco rodrigo!!!! fuerza.

Unknown dijo...

Si yo fuera dt,quizá tampoco lo hubiese sacado. Pero no lo soy, y no vi el partido, así que no puedo opinar. Por supuesto banco a Rodrigo xq una macana se la puede mandar cualquiera.

Unknown dijo...

Te dije tonto, porque mal interpretaste el comentarios del partido. No hubo ironía en el comentario. Sólo describí lo que pasó.
Ahora a pensar en Rivadavia, el partido más importante de los que nos quedan, ya que será la medida para saber si tenemos chances de clasificar. Ojalá pueda jugar Rodrigo así tiene su revancha.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando en las primeras fechas algunos comentarios decían que Ezequiel Gigena era muy pibe y tenía que jugar Paolo Scalogna. Por favor¡¡¡¡¡¡¡ Por lejos, Ezequiel Gigena es el mejor jugador de Independiente (no me quiero olvidar de Kiti y el monito). Una máquina de crear chances de gol el pibe. No es egoista, desborda, da pases gol y ayer metio dos él solo y le hizo hacer uno a Tomas. Un jugadorazo. Y lo más importante, es buen compañero, ayer hizo el gol y fue a abrazarlo a Rodrigo. Hay otro delantero que esta mas pendiente de estar adelante en la tabla de goleadores que en que el equipo gane

Anónimo dijo...

que no se malinterprete, quisiera pedirle a los jugadores (cada cual sabrá a quien le corresponde)que se tomarán estos partidos que restan en serio porque esto es un trabajo como cualquier otro, por lo tanto hay que respetarlo, me refiero a que el sabado a la noche no se puede salir, ir a boliches y demás; por respeto a los compañeros, a la gente, la comisión, por favor les pido que hagan un esfuerzo.
Gracias

CARLOS SASTRE dijo...

QUE GRANDE RODRIGO, A QUIEN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER PERSONALMENTE.
VERDADERAMENTE TE FELICITO, PORQUE ES DE TAMAÑA GRANDEZA Y HUMILDAD ADMITIR QUE TE EQUIVOCASTE Y JUGASTE MAL (TE ACLARO QUE NO VI EL PARTIDO) POR ESO TE RECONTRABANCO Y SEGUI ASI.
A PROPOSITO QUE BUENO SERIA QUE NUESTROS INTOCABLES JUGADORES Y DT DEL FUTBOL GRANDE ARGENTINO ACTUARAN CON EL 10% DE LA HUMILDAD DE ESTE CHICO, NO. CUANTO MEJOR ESTARIA NUESTRO FUTBOL.
PERO BUENO PEDIRLE ESO A TIPOS COMO RUGGERI, MARADONA ( A PROPOSITO DONDE TE QUEDARON LOS CODIGOS DIEGOTE), ETC ETC ES IMPOSIBLE.
SALUDOS A TODOS Y AHORA A GANARLE A RIVADAVIA, EL MAS AMARGO DE LA LIGA POR LEJOS.-
SALUDO AL PUEBLO ROJO.-

Anónimo dijo...

Tenia que aparecer el Dr y salirse de los carriles que venian los cometarios. lo de Rodrigo es lo logico y lo que se debe hacer, lo que sucede que todos son estrellas y él no lo toma así. Y con el comentario de tapa estoy el total acuerdo con Eder, se jugo con el peor equipo de la Liga de los últimos 5 años y era vergonzonso como estabamos jugando. Contra el decano ganamos no tiene equipo estan muertos. los jugadores que hagan lo que sientan cada uno es grande y sabe lo que hace. aguante el Rojo

Anónimo dijo...

No me parece que los jugadores hagan lo que quieran, porque para eso cobran y es un trabajo y creo que se deben respeto el uno al otro.
Tienen que tirar todos para el mismo lado, porque asi funciona un equipo

Anónimo dijo...

nose kien es ese tonto q dice q ezequiel gigena es el mejor jugador de independiente hay q ser sinceros y no hablar boludeses xq ese pibe tiene partidos, vamos a ver q hace contra rivadavia y despues q hable esa persona q dejo ese comentario...