lunes, 16 de noviembre de 2009

SIN TIEMPO PARA LAMENTOS

Ayer el rojo, según cuentan los que estuvieron, y desprediéndose de lo escuchado en el relato de Valerio, jugó un partidazo, más allá de lo que diga el resultado. Son pocos los equipos que le pueden llegar tantas veces y tan claro a Rivadavia. Indudablemente, en algún aspecto, hacen las cosas mejor que el rojo, y por eso nos ganan. Tienen un técnico muy capaz, y un plantel con más experiencia que el nuestro.
Más allá de lo que pase el próximo domingo, este equipo tiene mucho futuro. El año que viene probablemente sea más duro que este, pero nuestros jugadores estarán más consolidados.
Si el domingo nos toca quedar afuera, quiero que sea con dignidad, con los 11 jugadores dentro de la cancha, sin expulsados.
Al cuerpo técnico, y a los jugadores, el mensaje es: gracias por las alegrías que nos han dado este año. Perder, siempre está dentro de las posibilidades, y no es la muerte de nadie. Lo que queda en la retina de los hinchas es el sacrificio que se hizo. Y si hay cosas que se han hecho mal, éstas deberán ser tratadas en los lugares que corresponda. Este blog, ya lleva más de dos años, y siempre la idea fue apoyar. Ahora, que nos tocó perder, con más razón, estamos con Independiente de Lobería.
No hay tiempo para lamentos. Es tiempo de demostrar que se puede dar vuelta un partido, o se puede perder, pero de pie.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan te felicito por tus palabras.es verdad que ojalá podamos clasificar pero que si no es asi que sea con dignidad y con la frente bien alta.ayer jugamos un partidazo pero nos ganaron ellos,asi es el futbol.tambien es verdad que siempre se cometen errores desde lo dirigencial,desde el cuerpo tecnico y desde el plantel,pero son errores sin animo de cometerlos porque todos hacemos algo convencidos de que es lo mejor para nuestro club.entonces ahora a estar mas unidos que nunca,a apoyar al rojo el domingo que todavia se puede,y si no clasificamos a tratar de no discutir entre nosotros ni culpar a nadie que eso no suma.yo de mi parte acepto la derrota y tratare de que el proximo año se cometan menos errores.un abrazo y saludos a todos.Anibal sanchez.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya que segun vos se cometieron errores, cuales son. Creo que no es hora ni circustancia de echar culpas; nos ganaron re-bien y listo. Dar vuelta la pagina y seguir laburando desde el lugar que nos toque. El domingo hay que llenar el panamericano y darle un fuerte aplauso al equipo.
nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude ir a la cancha y lo tuve q escuchar por inernet, y como decís vos, Juan, Valerio en el relato dijo que no merecimos perder. Es un parto escuchar el partido y no poder verlo, para colmo nosotros teníamos las situaciones y ellos hacían los goles. Coincido con vos, más allá de que ligaron, algo harán bien para salir campeones siempre. Lo que pasa q más allá de q nos hayan hecho los goles de contra, tienen varios jugadores muy buenos. El domingo volveré a escuchar el partido xq tampoco podré viajar para lobería, pero a los que puedan ir, que no dejen de hacerlo para acompañar al equipo. Un abrazo. Diego desde Baires.

Unknown dijo...

Yo no digo que se han hecho las cosas mal. Lo que quiero decir es que como hay mucha gente crítica, que sus opiniones las den en los ámbitos correspondientes. No quiero que este blog sea un instrumento para matar a nadie. Más bien, este blog es para alentar a todos los que hacen cosas por el club. Por supuesto que quienes hacen cosas tienen más chances de equivocarse que aquellos que no hacen nada.

Anónimo dijo...

no hay mucho para mejorar solo acercarse un poco más al club y no criticar tanto sí la camiseta es fea sí fulano es esto sí el otro hace cosas para beneficio de el .yo estuve cuando recién agarró el pato pintabamos la pelota para jugar los domingos para parecer nuevas después llegaron aníbal nestor y gente de afuera q ayudó con el club se mejoró 100 x 100 lo q vivíamos botínes pelotas ropa para entrenar medicameentos sí te podían brindar ay estában .desde mi humilde opinión en ves de tirar mala onda acerquense al club para q sea lo q siempre luchó gente como saúl iríart pancho arruabarrena muchos más . Una gran familia así los chicos q vienen de abajo sienten un respaldo grande de parte del club y su gente .yo lo viví así todos estos años no fui ejemplo de conducta solo de habilidad y ser distinto en técnica .flaco a vos agradecido siempre x todo en lo personal vos lo sabes bien sí mi amigo aníbal sánches a toda la gente q conocí muchas gracias a todos a vos juan te conocí x este medio del blog gracias a toda tú flia y mil gracias .se va a extrañar todo y a todos trabajen para sus hijos y el club siga creciendo son el orgullo de lobería no fue mi mejor despedida hasta algún día gente tal vez siendo técnico ja ja me llevó lo mejor lo malo siempre se olvida con resultados .mil gracias de corazón oscar valdéz el 10

Anónimo dijo...

Te felicito omar, pero no coincido con tus apreciaciones con relacion al Club, talvez te llevas por comentario, pero el club, nunca estuvo en la situcion de tener que pintar pelotas, porque no tenia nuevas. No es para que te enojes, te esperamos como DT.

Anónimo dijo...

vamos oscar, QUEDAN 3 PARTIDOS TODAVIA. ESTO SE LEVANTA. DEMOSTREMOS LO Q SOMOS. Y LO Q AMAMOS..
Y EL SUEÑO QUE QUEREMOS CUMPLIR..
VAMOS A SALIR A COMERLOS CARAJO.
VAMOS ROJO QUE SE PUEDE. Y VAMOS A SALIR A GOLEAR A RIVADAVIA CARAJ!O!!!!!!!!!!!!

Fernanda dijo...

Gordi no te podes ir asi, el domingo tenes que ir a jugar porque vos y nosotros merecemos hacerte la despedida que te corresponde, son 16 años en el Club que no pueden pasar desapercibidos, asi q te pido un ùltimo esfuerzo por la gente que te quiere, hacelo despedite con Rivadavia de visitante, y danos la posibilidad de poder homenajearte, besos, tu amiga

Anónimo dijo...

Oscar, no jugás la revancha? xq decis no FUE mi mejor despedida. Yo creo q todavia se puede. No nos demos por vencidos

Anónimo dijo...

nunca daría x perdido el partido sin jugarlo es difícil pero uno nunca sabe hay q luchar el doble y de última dejar todo _lo de la pelota es un comentario bien cierto estábamos los más viejos cuando recién agarró el pato quicho salle patito safarano los más viejitos igual no es para tomar a mal_ solo las anécdotas q uno se lleva de lo q vivió estos años los viajes en el micro viejo cuantas ay eso nunca se olvida como todos ustedes familia roja _a un gran tipo pedro barrera le agradezco x todo con toda esta gente no podemos ir a jugar pensando q es imposible siempre hay q luchar luchar me gusto el comentario de ir y llenar la cancha un gran abrazo fuerte para todos oscar valdéz

Anónimo dijo...

Y LA VAMOS A LLENAR!!!
Y VAMOS A SALIR A COMERLOS!!!!
S E P U E D E L O C O !!!!!!!!
VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEE!!!!
CONFIO MUCHISIMO EN EL EQUIPO!!!
Y EN LOS HUEVOS QUE VAN A PONER!!!
NO HAY MANERA Q NOS GANEN SI EN CADA PELOTA SE PONEN A PENSAR LA ALEGRIA QUE GENERARIAN EN MAS DE MEDIO LOBERIA!!!!
VAMOS ROJO!!! A GANAR!!!
A LLENAR LA CANCHITA ESA!!!!


FERMIN

Anónimo dijo...

Soy Angela,de Loberia y soy hincha de huracan de esta ciudad,y le habia dicho a mi marido que ojalá salga campeón alguno de los equipos de Loberia,y me dijo que independiente la tenia muy complicada porque le tocaba jugar con el equipo mas ganador en la historia de la liga de Necochea y tenia razon.Pero tambien me dijo que el rojo merecio ganar,así que porque no poder lograrlo en Necochea?Faltan 90 minutos y porque no poder hacer 3 goles de diferencia a estos uruguayos que toda la vida nos han hecho la vida imposible.Yo se que es dificil pero tambien se que se puede.Les deseo todo el exito posible para el domingo.Besos Angela.

Anónimo dijo...

Soy Juana, de Lobería y soy de Malaver de esta ciudad... Dejemonos de inventos nada mas que para decir que no le ganamos xq rivadavia es el mas ganador de la historia. Aca lo importante es la actualidad, de que historia me hablan? Rivadavia tiene un gran equipo igual que nosotros, que nos armamos para salir campeon, y comos siempre pasa con los equipos del pato molina, siempre le falta 5 pal peso. Que el arbitro, q los jugadores, q los dirigentes, q la mala suerte, q el rival es el mas ganador... No será la hora que molina se pregunte de una vez por todas si el problema no es él? A veces hay que saber dar un paso al costado y dejarle el lugar a otros. Eso sí, que al que venga no lo dejen solo, que tenga tanto acompañamiento como tuvo el actual dt, que pudo elegir cada uno de los refuerzos que quiso. Es mi pensamiento y ojalá sea publicado. Un abrazo y ojalá podamos darlo vuelta, aunque creo que va a ser dificil

Anónimo dijo...

yo quiero jugar la final con los panzas

Anónimo dijo...

Pido un último esfuerzo a todos los que amamos a el rojo.jugadores y cuerpo técnico a dejar todo en estos 90 minutos que se puede.A la gente que vayamos a colmar el Panamericano, y todos haciendo fuerza desde el lugar que nos corresponda vamos a dar vuelta la historia.vamos rojo carajo.tengo mucha fe y se que se puede.
PD.pase lo que pase, muy agradecido a los jugadores por lo realizado.Beto Lanza

Anónimo dijo...

no se pudo ,que va ser..ahora a mirar la final q juega NEewbery ,otro año sera ..