martes, 29 de julio de 2008

LA ULTIMA DEL APERTURA

Este domingo el rojo jugará su último encuentro del apertura, con la tranquilidad de jugar el próximo torneo entre los 8 mejores equipos de la Liga. Será un duro desafío, pero estoy segur que servirá para seguir fogueando al plantel. Como dato anecdótico, el último partido en Balcarce, el equipo titular estuvo compuesto por todos pibes surgidos en el club. A aquellos que colaboran con el blog, les pido que comenten el resultado del partido del domingo, ya que me ausentaré por unos días.

7 comentarios:

SILVIA dijo...

DESPUES DE MUCHISIMAS FECHAS EL ROJO SUFRIRA UNA AUSENCIA PARA LA ULTIMA FECHA. SABES CUAL ES???????????????????????????
NO NO ADIVINASTES.........
LA DE LAS HERMANITAS CERCEDO QUE TAMBIEN SE VAN DE VACACIONES JA JA JA PERO A FULL CON LOS MENSAJES PARA ENTERARNOS.
SUERTE SUERTE ROJO !!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Eder dijo...

QUE AUSENCIA POR DIOS!!
LES AGRADEZCO MUCHO A FER Y SILVIA PORQUE APARTE DE SER LECTORAS DEL BLOG, APORTAN COMENTARIOS Y SOBRE TODO FOTOS!!!
DISFRUTEN MUCHO.

Anónimo dijo...

Hola Juan, lamento no poder estar en la ùltima fecha del campeonato y justo con Mataderos, pero me voy a mantener en contacto, porque le he encargado a todo el mundo que me avisen como va mi querido Rojo.
AGUANTE EL ROJO........ y no nos extrañen besos
Fernanda

Pobre Loco dijo...

Desde Necochea preguntamos si estan buenas las hermanitas, ajajaja.
Que posibilidades hay de algún encuentro de confraternidad entre gente de Independiente y de Rivadavia.???

Anónimo dijo...

Para cuando una foto o algo de la reserva ??? nosotros tambien somos jugadores del club y queremos ser parte del blog ... Gracias y saludos a todos los hinchas del rojo !!!

SILVIA dijo...

SABIAN QUE SIN NOSOTRAS NO PODIAN JUGAR, ENTONCES LA SABIA NATURALEZA DIJO QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!!!! Y ASI FUE NOS ESPERAN HASTA EL PROXIMO DOMINGO.
CARIÑOS A TODOS YO DISFRUTANDO DEL HERMOSO CLIMA DE LAS SIERRAS CORDOBESAS.BESOS

SILVIA dijo...

ME OLVIDABA DE COMENTAR EL HERMOSO MOMENTO VIVIDO EL DOMINGO PASADO CON EL MONITO ALTUNA EN EL PODIO DE RIO CUARTO. CUANDO LLEGUE A LOBERIA LES PASO FOTOS