lunes, 1 de octubre de 2012

DERROTA QUE DUELE

Independiente buscaba un triunfo que le permitiera seguir prendido en la lucha por clasificar en la zona B, pero ayer, frente a Villa Diaz Velez, recibió un duro golpe, al caer derrotado por tres tantos contra uno.
Los dirigidos por el Pato Molina, siempre insinuaron más, y contaron con varias situaciones para abrir el marcador. Pero cada ataque del equipo local, se transformaba en gol. El equipo dirigido por Alejandro Barberón, se puso tres a cero, y el rojo sólo pudo descontar sobre el final, a través de Tomás Britos.
Si bien el resultado duele, no se debe perder de vista que este es un año de transición, en el que muchos chicos han logrado debutar en la primera, y que lograrán una experiencia incalculable de cara el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El año pasado todo los "hinchas" de independiente criticando a todo el mundo porque se traia gente de afuera. Que se traia jugadores y tecnico de afuera. "Yo no voy a la cancha por que los jugadores de afuera vienen a robarse la plata"; "yo no ayudo en el club por que hay gente de afuera", esas son algunas de las frases que siempre se escuchaban. Ahora yo me pregunto y le pregunto a todos...Porque este año nadie ayuda en el club, nadie va la cancha (siempre los mismos van a la cancha)??. Todos los que se llenaron la boca hablando porque este año no aportan en nada??. Y aparte de eso, los chicos de aca?? Donde estan??. Hasta donde se son muy pocos y casi que ni completan un plantel (en 6ta, 4ta y 1ra).
Gente, haber si hablan menos y hacen y sino no hablen al pedo como todos los otros años que se cansaron de hablar de los jugadores de afuera y todas esas cosas y este año entre las 3 categorias no hacemos una.
Ahhhh otra cosa, empiecen a ir a la cancha. hay que estar en las buenas y en las malas!!!!!!!
Beso.