miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAMISETAS DISPONIBLES

La subcomisión de fútbol ya tiene a la venta la nueva tanda de camisetas. Las ventas de la primera tanda, fueron espectaculares, y esperemos que se repitan. A diferencia de las primeras, éstas son manga corta, acorde a la temporada. Para los partidos de la semifinal hay que meter mucho colorido, todos los que puedan que concurran con camisetas, remeras rojas, globos, papelitos, banderas, papelitos. El Esteban V. Sanz tiene que vestirse de fiesta.

4 comentarios:

Monito dijo...

Hola juan, soy sebastian y te queria decir que mi recuperacion va muy bien y que si sigo cuidandome y evolucionando como voy de seguro podre jugar contra Rivadavia. Igual esta en manos del profe y el DT en dejarme jugar pero por mi parte creo que podre!! saludos a todos y espero que vayan a alentarnos el domingo

Juani Romeo dijo...

Fuerza mono!!! estoy seguro que vas a llegar para el partido con rivadavia y que vas a jugar te dejen o no...xq mas de una vez has jugado dolorido o lesionado y te has quedado callado, nunca le decias a nadie lo que te pasaba para poder estar el domingo adentro de la cancha defendiendo los colores del rojo... Sabes que eso se valora mucho como jugador, como amigo(en mi caso) y como persona, te tengo toda la confianza del mundo y se que la vas a romper en las finales... y si llegan a perder(espero q no ocurra) podes estar tranquilo porque todos sabemos que siempre dejas todo. Un abrazo muy fuerte, y a salir campeones!!!. JUANI.

Anónimo dijo...

VAMOS MONO VIEJO Y PELUDO NO MAS!!!!
SOS UNA BESTIA!!
A DEJAR TODO COMO SIEMPRE!!
FERMIN

el monito y 10 más dijo...

Mas vale que el pato lo ponga al monito. Como diría el Diego, es el monito y 10 más. Suerte¡¡¡¡¡¡¡