lunes, 7 de mayo de 2012

CAYO EL INVICTO DE LOCAL


En el primer cruce interzonal, el rojo tenía la chance de seguir por la buena senda, al enfrentar a Independiente de San Cayetano, uno de los equipos que mejor se reforzó. Y las cosas empezaron muy bien, ya que le cometieron un penal a Molina y el mismo fue convertido por Tomás Britos.
El partido, si bien no era de gran vuelo, estaba controlado por el rojo, hasta que con un tiro libre, el ex Independiente, Kity Martinez, metió un gol de tiro libre. A partir de allí, el rojo fue con ganas, pero dejando lugar para las contras de ISC. Así pues, a 15 minutos del final, la visita hizo el segundo y a la postre definitivo gol.
La reserva en tanto, perdió 2-0 y la sexta empató 2-2.
Dicen los que estuvieron, que Kity no gritó el gol, y pidió perdón y que el Vasco, jugó en la reserva, para no enfrentar a Independiente. Valoro los gestos, aunque hubiese preferido verlos con nuestra camiseta.
Ahora se viene el clásico, ante un Newbery que no viene bien en el torneo, pero en los clásicos, todo está por verse.

7 comentarios:

CARLOS SASTRE dijo...

Hay algo que no entiendo. Por ahi alguien me lo puede explicar. Como Independiente se da el lujo de no tener en cuenta al Vasco y al Kitti. Del Vasco puedo opinar porque lo vi jugar casi desde sus comienzos y no tengo dudas que es un fenomenal arquero y el Kitty las veces que lo vi jugar me parecio crack. Esto va con todo respeto a los q hoy ocupan sus puestos a quienes para ser honesto no he visto jugar.
Abrazo y vamod los pibes!!!

Anónimo dijo...

pregunto, en todo caso contra la reserva de quien jugo el vasco? es impresentable que alla atajado, estube suplente en 1 era vistiendo la camiseta de otro club, y aunque no lo crean al partido lo cobro igual!!

Anónimo dijo...

no los pueden apañar!! el kity no iba a jugar mas!! y el vasco x 2 pesos se fue!! y el vasco se enfrento al club, ya sea en 6 ta reserva o primera!! queda feo igual!!!

ROJO PASION dijo...

EDER ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO ¿PORQUE EL VASCO Y KITI NO ESTAN EN EL ROJO?, PORQUE NI EL PRESIDENTE NI EL DT QUISIERON ENTONCES AHORA LO TENEMOS QUE PADECER, MUY BUEN GESTO EL DE AMBOS, AUNQUE NO TE PERDONO KITI JAJA HABER HECHO EL GOL.
AGUANTE EL ROJO Y VAMOS A ALENTAR EL SABADO A LOS INFANTILES EN EL CLASICO Y EL DOMINGO TODOS AL ESTEBAN V SANZ A ALENTAR

Anónimo dijo...

Que el Domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!!

Anónimo dijo...

Me parece muy al pedo hablar ahora del "Kitty" y del "Vasco". A mi entender ya esta, ya se fueron; creo que hay que seguir para adelante como venimos y pensar solamente en el "rojo". No tiene sentido darle con ese tema si nosotros lo que nos preocupa es INDEPENDIENTE. Nadie es mas importante que nuestro querido "rojo".
Vamos los pibes el domingo. Hay que ganar en todo. Infantiles, sexta, reserva y primera!!!!!
VAMOS ROJO!!!!!!!!!!!
Abrazos.

Anónimo dijo...

Primero el Vasco se fue porque esta peleado con presidente. El kitty no lo puede ni ver al pato (dt). Y antes de opinar de porque no estan en el rojo...informense. Y el domingo vamos a la cancha que vamos a estar de fiesta!!!!!!!!