lunes, 20 de abril de 2009

Seguimos parados

Realmente fue una verguenza lo que hicieron en San Cayetano, al inutilizar la cancha para que nuestro equipo haga su segunda presentación. Pero peor aún, es que no se sancione a ese club por las maniobras para evitar jugar contra el rojo.
Increíblemente se está por jugar la fecha 5 y el rojo sólo ha podido jugar un solo partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO EL ROJO NO JUGO EL DOMINGO PASADO, YA QUE LOS MUCHACHOS DE SAN CAYETANO ESTABAN CON GANAS DE REGAR EL PASTO Y SE OLVIDARON DE CERRAR LA CANILLA Y SE LES INUNDO. JA JA JA . ESTO MERECERIA UNA SANCION YA QUE LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE EN SUS DIVISIONES MENORES LLEGARON HASTA LA CIUDAD DE SAN CAYETANO CONTRATANDO PARA ELLO UN COLECTIVO, POR SUPUESTO QUE ESTO LO PAGA INDEPENDIENTE. LOS SEÑORES DE LA LIGA QUE OPINAN DE TODO ESTO.

Anónimo dijo...

si y lo que es peor que se va a jugar el dia jueves a la 15.30 hs. la primera division, como puede ser que haya tanta gente que un dia de semana no trabaje, y por supuesto que los que realmente lo hacemos no podemos concurrir.
como puede ser que el año pasado se paro toda la fecha por un partido que debian jugar mataderos-la dulce y ahorqa ocurra esto.quiza tenemos poco peso en la liga, el señor lopez ni corta ni pincha,queremos un delegado que se juegue por nuestro club.