jueves, 28 de junio de 2007

ULTIMO MOMENTO

Noticias que me llegan de Lobería. Acaba de renunciar Barberón a la dirección técnica del club. Era insostenible la situáción, y el malestar de la gente con él era cada vez mayor.
Como administrador de este blog voy a dar mi opinión.
Realmente me duele que le haya ido mal como técnico porque en definitiva el que se jode es el club. Es el único referente futbolístico a nivel nacional que tuvo Lobería, y por eso mis respetos a él, más allá de: jugó para Boca y soy de River, y dirigió a los panzas.
Ojalá las cosas mejoren y el domingo podamos tener una alegría.

3 comentarios:

César dijo...

Espero que no sea indeclinable y que se lo pueda convencer de continuar, confío en la capacidad de Alejandro. Pido a la comisión que le de todo el apoyo para continuar. No le doy demasiada importancia a estos últimos resultados deportivos pero si me lleno de expectativas el proyecto iniciado con Independiente de Avellaneda. Apuntemos a un trabajo a largo plazo para poder disfrutar algún día de muchos Alejandro Barberon. Seguí Ale, un abrazo, César Lecarotz.

Anónimo dijo...

Quiero agregar informacion:
Barberon ya no es tecnico de Independiente. Me acaban de confirmar q los tecnicos van a ser la dupla Valenzuela Valenzuela (Claudio y Carlitos) multiples campeones en futbol infantil.
Fermin Eder

Ferchu dijo...

Hola , en mi opiniòn Barberòn se tendrìa que haber ido mucho antes, o sino el domingo anterior, no dejarlo al equipo a 3 dìas del clàsico, en màs yo creo que èl no tenìa en mente irse, lo que pasa que el presidente hablò por radio y dijo que Barberòn no iba a ser màs el tècnico, entonces, al otro dìa me entero que renunciò.