viernes, 16 de abril de 2010

VAMOS POR DEL VALLE

Aún sin la confirmación definitiva del equipo, pero con la segura baja de Hugo Valenzuela, el rojo ya está pensando en el próximo rival, que es Del Valle de Necochea. Club ejemplo de la vecina ciudad, ya que en el mismo, se pueden hacer varias actividades, y en pocos años han construido instalaciones de primer nivel. Más allá de la parte social, Del Valle ha conformado nuevamente un equipo competitivo que dará batalla a nuestro club. Esperamos por el primer triunfo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos unos muertos, con el equipo que tenemos, no podemos perder.

Anónimo dijo...

anoche sali en necochea y habia jugadorews en un boliche , quien controla eso?

Anónimo dijo...

si fuera en necochea nada mas en loberia tamb andaban varios de 1 desp son los chicos de la 4 q salen y se maman no,, a los de 1 se les paga no¿¿?? porq a la reserva no les pagan y los critican y los de 1 cobran y salen y se re maman y desp esta a la vista el resultado no¿¿???

Anónimo dijo...

eder sinceramente no te entiendo.Decís que pones comentarios para que sumen y estos dos hacen todo lo contrario y a mi no me publicas ciertos cuestionamientos.Vos haces politica con este blog.Y no me vengas con lo del anonimato a mi, y que de la cara, porque vos haciendo el bolg te expones a que la gente ponga o no su nombre.

Unknown dijo...

Si sos hincha de Independiente, y los vistes, estaría bueno que vayas y lo comentes a los dirigentes.
Y si no, estaría bueno que no inventes nada.

Unknown dijo...

Por supuesto que siempre quiero que los comentariso sumen. Pero si recibo muchos denunciando que los jugadores salen antes de los partidos, selecciono algunos para que estén al tanto. Si es cierto, alguien tomará cartas en el asunto.
Y si es mentira, todos tendrían que estar tranquilos.
Como los comentarios eran generales los publiqué. Si daban algún nombre, no lo iba a hacer.
Que se haga cargo quien se tiene que hacer. Si hay un jugador que salió, que se haga cargo. Si alguien dijo una mentira, lo mismo.
En cuanto a hacer política, estaría bueno que me digas que puedo hacer desde el blog para la política.