domingo, 5 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTE 1- SPORTIVO 0



En un hermoso día el rojo está enfrentando a Sportivo San Cayetano. Después de un muy mal primer tiempo en donde Sportivo nos tuvo en un arco, el rojo no para de generar situaciones de gol. Rodrigo Borthiry fue expulsado a los 7 del segundo tiempo, y de ahí en más Independiente fue una verdadera tromba, inclusive estrellando el balón en el travesaño dos veces a través de Ezequiel Gigena y Quicho Lynch. La figura del partido es Aranguren el arquero de Sportivo. Donde se serene Paolo Scalogna vendrá el gol. Faltan 15 minutos y el rojo sigue creando cada vez más situaciones. Es clave ganar, ya que Estación Quequén está perdiendo con Amigos Unidos y quedaríamos muy bien posicionados.
En tanto, la sexta perdió y la reserva volvió al triunfo al vencer por 2-1 a Sportivo.
Cómo se sufre. La está rompiendo Ezequiel, pero Paolo no la puede meter. Quedan 11 minutos y el gol está al caer. Vómero se olvidó de echar a un jugador de Sportivo. Es todo del rojo, pero el gol no llega y los nervios están comiendo al equipo.
Sale Ezequiel y entra Gonzalo Scalogna. Se lo pierde Sportivo en una contra. Quedan 4 y el gol no llega.
Indudablemnte a este equipo le ha faltado gol a lo largo del campeonato.
Goooooollllllll, gooooolllll de Kity De Andreotti, qué manera de gritarlo faltan 2 minutos y cómo se festeja este gol. Qué alivio. Cuánto puso el equipo. Con uno menos fuimos una tromba. Gracias Valerio por ese grito de gol.
Terminó el partido y el rojo triunfó 1-0 a Sportivo. Triunfo clave para seguir peleando. La figura fue Federico Hernandez que se puso el equipo al hombro con un jugador menos.
En la foto, el goleador del día y la formación contra Sportivo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

vamossssssss rojoooooooooo, por lo visto se gano un partidooo muy muy duro y sin dudas que se gano poniendo mucho huevoooooooo y eso es importantisimo. abrazo grande para todos . LAUTARO BARRERA

Anónimo dijo...

river se fue al decenso directo alguna ves lo vieron ahy .sastre que podes desir sobre eso. bien el rojo.

CARLOS SASTRE dijo...

GRANDE ROJO ¡¡¡ ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE ENTUSIASMAN Y NOS DAN ESPERANZA. ES MUY IMPORTANTE HABER GANADO SOBRE LA HORA Y COINCIDO CON LAUTARO EN QUE DEBE DE HABER SIDO UN TRIUNFO CON MUCHO HUEVO Y POR LO TANTO QUE VA A LEVANTAR MUCHO EL ANIMO DEL PLANTEL. ES EN ESTE MOMENTO EN DONDE TIENE QUE APARECER -YA QUE EL EQUIPO DA LA IMPRESION QUE NO APARECE- LA CATEGORIA DE LOS JUGADORES QUE TENEMOS.


EN CUANTO A ESTE ANONIMO QUE HABLA DEL MAS GRANDE.
YA QUE QUERES MI OPINION, LO PRIMERO QUE TE TENGO QUE DECIR ES QUE JUSTAMENTE DECIR VA CON C (NO TE OFENDAS PERO NUNCA ESTA DE MAS APRENDER A ESCRIBIR ANTES DE QUERER GASTAR A ALGUIEN).
Y QUEDATE TRANQUI (O MEJOR NO)QUE NOSOTROS PELEAMOS POR EL CAMPEONATO, DE LO DEL DESCENSO ME ACABO DE ENTERAR POR VOS.
ADEMAS 4 DE 15 Y ULTIMOS EN EL AÑO NO TE SUENA BASTANTE FEO, PORQUE NO VAS SACANDO CUENTAS POR LAS DUDAS. POR OTRA PARTE QUE PASA? NO DEJAN ENTRAR A LA CAJA DE FOSFOROS A MAS DE 2.000 HINCHAS DE BOCA, QUE VACIA QUE ESTABAN ESAS PLATEAS EL SABADO Y ADEMAS COMO SE FUERON ANTES QUE TERMINARA EL PARTIDO, VISTE COMO LOS MIRABA RAMON, JAJAJA.

ABRAZO A TODOS.-

Anónimo dijo...

sastre que sos hincha de sanlorenso .pobre river que lastima da.

Anónimo dijo...

Eder, soy una fanático del Rojo q desde hace mucho entro diariamente al Blog para enterarme q pasa con mi querido club, por eso en principio quiero agradecerte. Pero más allá de esto, quiero decirte que me tienen cansado los comentarios sobre River que sólo le interesan a dos personas; Sastre y el otro gil que lo provoca. Yo soy de Boca y me molesta que cada cinco comentarios, haya uno de Independiente y cuatro de Sastre con hironías sobre Boca. Si es de River perfecto, que entre a los Blog de River que hay muchos y ahí opine, festeje cuando ganan y se ría de Boca cuantas veces quiera, pero en este Blog que se opine del Rojo. No sé, es mi opinión. Bien por Independiente que ayer ganó con mucho huevo

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo por que el ultimo comentario aparece como anonimo, pero tengo que decir que estoy muy de acuerdo con es. Lautaro Barrera

Juan Eder dijo...

Coincido en que los comentarios hay que tratar de que sean temas del rojo. Pero igual los voy a seguir publicando, porque en definitiva son el fiel reflejo de cualquier charla de café en el club. Ahora a pensar en el duro equipo de Barberón que viene muy bien en el campeonato.

Juan Eder dijo...

Coincido en que los comentarios hay que tratar de que sean temas del rojo. Pero igual los voy a seguir publicando, porque en definitiva son el fiel reflejo de cualquier charla de café en el club. Ahora a pensar en el duro equipo de Barberón que viene muy bien en el campeonato.

CARLOS SASTRE dijo...

ESTIMADO LAUTARO SOLO TE CONTESTO A VOS PORQUE SOS UNO DE LOS POCOS JUNTO A MI, JUAN, FERNANDA Y SILVIA Y ALGUN OTRO QUE SE ME ESCAPA QUE DAMOS LA CARA Y NOS HACEMOS CARGO DE NUESTRAS OPINIONES. Y ESO ES MUY BUENO AUN COMO CUANDO EN TU CASO DISCREPES CONMIGO. LO IMPORTANTE ES QUE TENES HUEVOS PARA DECIRMELO CON NOMBRE Y APELLIDO.
MI COMENTARIO SOBRE RIVER FUE LUEGO DE COMENTAR SOBRE INDEPENDIENTE Y EN CONTESTACION A UN COMENTARIO DIRIGIDO A MI SOBRE EL MILLO POR PARTE DE UN ANONIMO.
CREO QUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, SI NOS CONOCEMOS TE RUEGO ME DISCULPES, PERO ME IMAGINO QUE DEBES SER MENOR QUE YO, POR LO QUE POR AHI NO SABES QUE A MI SE ME PUEDEN CUESTIONAR MUCHAS COSAS Y ESTAR DE ACUERDO O NO CON MIS COMENTARIOS, PERO LO QUE NO SE ME PUEDE CUESTIONAR ES MI MAS QUE PROBADO FANATISMO POR EL ROJO, AL QUE SEGUI DURANTE AÑOS POR TODAS LAS CANCHAS Y EN TODAS LAS SITUACIONES Y CUANDO TUVE QUE JUGAR (MAL O BIEN) LO HICE GRATIS Y SOLO POR AMOR A LA CAMISETA MAS GRANDE DE NUESTRA CIUDAD. LAMENTABLEMENTE HOY TENGO MUCHAS RESPONSABILIDADES (FAMILIA, TRABAJO, ETC) Y LOS FINES DE SEMANA CONFIESO QUE ME CUESTA MUCHO VIAJAR A LOBERIA PARA VER LOS PARTIDOS, POR LO QUE SOLO VEO AL ROJO MUY OCASIONALMENTE, PERO AL IGUAL QUE VOS LO SIGO RELIGIOSAMENTE POR INTERNET.
EN LO QUE RESPECTA A RIVER ES MI OTRA PASION (JUNTO A ALDOSIVI RESPECTO DEL CUAL TE PROMETO NO VOY A HACER COMENTARIOS EN ESTE BLOG JAJA) Y COMO ESTE ES UN BLOG EN DONDE TODOS SOMOS FUTBOLEROS DE ALMA ME PARECE QUE VALEN LOS COMENTARIOS Y LAS CARGADAS TAMBIEN RESPECTO DEL FUTBOL NACIONAL Y A LOS QUE NO LES GUSTA QUE NO LOS LEAN O NO SE ENGANCHEN, LO IMPORTANTE ES QUE TODOS PODAMOS COMENTAR LIBREMENTE.

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y QUEDO A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES.

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS, POR PRIMERA INSTANCIA NO CREO QUE NOS CONOZCAMOS Y PARA QUE ME UBIQUES, SOY HIJO DE PEDRO BARRERA ( ES PROBABLE QUE LO CONOZCA), TENGO 20 AÑOS QUIZAS SI SOY MENOR QUE VOS, OJO NO ES QUE LO TRATE DE VIEJO JAJA. RETOMANDO AL TEMA, PENSANDOLO BIEN, ME RETRACTO, OJO NUNCA ME PARECIO MAL QUE TOQUEN OTROS TEMAS ACA, LO QUE POR AHI ME PARECIO COMO QUE SE DESVIABA UN POCO DEL TEMA PRINCIPAL AL MENOS PARA MI QUE ES EL "ROJO", ERA ESO NADA MAS UN ABRAZO PARA VOS. SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJOOO. LAUTARO BARRERA

CARLOS SASTRE dijo...

LAUTARO, TE AGRADEZCO. NO HAY DUDA QUE EL TEMA PRINCIPAL ES INDEPENDIENTE, PERO AL RESPECTO ME PARECIO MUY BUENO LO QUE DIJO JUAN EN EL SENTIDO QUE SI NOS JUNTAMOS EN UNA MESA DE CAFE EL TEMA DEL FUTBOL NACIONAL SALE SOLO.
NO TE CONOZCO A VOS PERO SI MUCHO A TU VIEJO DESDE HACE AÑOS, AL QUE RESPETO Y APRECIO ENTRAÑABLEMENTE (A PESAR DE SER FANA DE BOCA JAJAJA PREGUNTALE LO QUE NOS CARGAMOS SIEMPRE)
SALUDOS.-

Anónimo dijo...

JAJAJAJ OK OK LE VOY A DECIR, Y SI, NOTABLEMENTE TIENE ESE PROBLEMITA QUE ES BOSTERO PERO BUENO ES MI PAPA JAJAJA. UN ABRAZO CARLOS Y PARA VOS TMB JUAN. LAUTARO BARRERA VAMOSSSS ROJITOOOO QUERIDO

Anónimo dijo...

El relato del post es una foto de la realidad ... 6ta y reserva un renglón, eso es lo que se tienen en cuenta las divisiones inferiores en el club.

Anónimo dijo...

El relato del post es una foto de la realidad ... 6ta y reserva un renglón, eso es lo que se tienen en cuenta las divisiones inferiores en el club.

Juan Eder dijo...

Si podés mandar información actualizada de la reserva y la sexta, con fotos, comentarios y todo lo que quieras, por supuesto que lo publicaré como se lo merecen. El relato es lo que sentí al escuchar el partido por radio. Estoy a 440 km y publico lo que puedo rescatar yo, más lo que me mandan. El blog es de todos los que quieran publicar cosas interesantes del club, sea la actividad que sea. Por eso te invito a que me mandes lo que quieras a juanseder@hotmail.com y te lo publicará con mucho gusto.