miércoles, 1 de julio de 2009

CON ESTA HINCHADA NO PODES FALLAR


Como verán, las camisetas del rojo ya empiezan a poblar Lobería. En una brillante idea de los directivos, se mandaron a hacer las camisetas iguales a las que lucen nuestros jugadores domingo a domingo. El costo de las camisetas es de $ 100 (mitad confección y mitad queda para el club). Hay varias personas que se encargan de venderlas: Silvia Cercedo, Anibal Sanchez, y yo entre otros. Las que tengo a la venta yo, todavía están en mi casa de Lobería, por lo tanto si alguien anda por allá, puede comprársela a mi vieja. El resto, las venderé en La Plata, a aquellos que tenía comprometido. En la foto, Silvia Cercedo, una de las más fervientes seguidoras del rojo, Lucas Gallini, Ariel Monsalvo, gran goleador del equipo sensación de Villar y Daniel Arrighi, una de las personas que más trabaja por el club.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa. Lástima que es la camiseta mas fea de los últimos años..

Anónimo dijo...

EXCELENTES LAS CAMISETAS!!! VAMOS ROJO TODAVIA!!! FALTA POCO PARA EL CLASICO!

Anónimo dijo...

para mi es la camiseta mas linda que ha tenido el rojo.Y por algo la gente nos arrebatò todas las que compramos.Ahora ya mandamos a hacer mas asi que a llenar Loberia con este nuevo modelo.Un fuerte abrazo a todos los hinchas del rojo.Ha y por favor a tirar buenas ondas.

Unknown dijo...

Más allá de mi obvio fanatismo, este modelo de camiseta, me parece el más lindo de los últimos años.

Anónimo dijo...

cuanto sale una camiseta

Unknown dijo...

las camisetas se venden a $100. $ 50 de costo, y $ 50 para el club.

Anónimo dijo...

Juan dejame agradeceles publicamente, lo que hicieron en este caso anibal sanchez silvia y otros como vos y a Marito romeo, diseñador de la remera por la movida que estan haciendo en el club, seguramente con gente nueva como ustedes se podran ir haciendo otras cosas para el bien del club... yo ya tengo la mia...nos vemos suerte!

Anónimo dijo...

Ok, entonces estamos hablando que les gusta otra camiseta. Esa de independiente lo único que tiene es el escudo...

Anónimo dijo...

al del mensaje anterior.Acepto que la remera no le guste porque sobre gustos..........pero que diga que no tiene nada de independiente es un gil.
Rojo feliz cumple yo no la voy a pasar encerrado pero si festejando con un copete vamos rojo

Anónimo dijo...

No so lo que es la remera mas linda de la historia del club, aparte es la remera mas linda de la liga necochea, a la gente le gusta demasiado..por algo sera!!! esta de 10 se respetan los colores originales... peor seria ver el amarillo y negro, jaja grande rojo... no se si sos el amor de mi vida pero que formas parte de ella SEGURO.

Anónimo dijo...

Nunca lei tantas boludeces juntas.
Estaría bueno que comiencen por ganar algo, ya que lo único que hacen es ser hinchas de la hinchada. La verdad que bárbara la camiseta, la gente, el aguante, son unos fenómenos, pero de ganar un campeonato ni hablar, no???

Anónimo dijo...

Si no querés leer boludeces entrá al blog panza, que parece un café cultural.

Anónimo dijo...

Querido tenes problemas visuales,dice Independiente de Loberia, nadie te mandó a entrar al blog del Rojo, si sos panza entra ahi, quien te manda a leer blog ajeno.

Anónimo dijo...

che hay panzas q saben leer?mira q bién,entonces no son tan cuadrados?que sean quilomberos y no páguen las cuentas no significa q sean analfabetos.Pobres primos al blog de ellos no entra nadie ja ja ja ja .Abrazo al pueblo rojo.