miércoles, 1 de julio de 2009

EL ESPACIO DEL HINCHA

El fútbol de la Liga de Necochea, debido a la epidemia de la Gripe A, se ha suspendido hasta el día 3 de agosto. Más allá de la buena racha del rojo, primero está la salud, y es una excelente medida la que se ha tomado.
Como tendremos pocas noticias del fútbol para mostrar en el blog, propongo a mis lectores que aquellos que vayan teniendo su camiseta, se saquen una foto, me la manden, y cuenten una pequeña historia de su relación con Independiente de Lobería, cómo se hicieron hinchas, qué actividades realizaron, anécodotas, el momento más alegre, el momento más triste. Una vez que tenga mi camiseta, contaré mi historia. Como siempre, me pueden escribir a juanseder@hotmail.com para que publique la historia, o bien buscarme en Facebook.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que te retractes con lo que pusiste en el facebook sobre newbery , despues vos sos el que hablas de violencia en el futbol

Unknown dijo...

Ah bueno, qué sensible que estamos! Es solo una canción! Para los que no leyeron en el facebook, sólo estaba cantando, "podrán pasar 100 años y no salir campeón, prefiero ser del rojo y no un panza botón!.
Por eso se ofendió este amigo panza. Andá

Anónimo dijo...

Aunque no crean los panzas estan celosos por que ven que el rojo institucionalmente esta en movimiento, y a ellos le empezo a picar el bichito de la envidia... que te pasa newbery estas nervioso???? jajja GRANDE ROJO sigamos asi.

Anónimo dijo...

Juan no les hagas caso x Dios.Los panzas son los mas violentos de la liga,sino preguntá la cantidad de multas q han tenido q pagar por romper paredones,baños,robar pelotas,etc,etc,etc,etc.No se merecen ningun tipo de explicación,les falta mucho para ser una institución seria y prestigiosa como la nuestra.Ellos en el escudo no pueden poner prestigio y seriedad como nosotros ja ja ja ,por algo el rojo vende los 1000 numeros de la rifa y ellos apenas 700.Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

SI JUAN TIENEN RAZON TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO QUE TE ESCRIBIERON ANTERIORMENTE, ES MAS NO TENDRIAMOS QUE USAR UN RENGLON EN HABLAR DE ELLOS. QUIENES SON???
LOS DUEÑOS DE LAS DEUDAS, DE LOS LIOS, DE ROMPER ETC. ETC. CHAU PANZA BORRATE

SILVIA dijo...

FELIZ CUMPLE ROJO QUERIDO!!!!!!
HOY 4 DE JULIO FESTEJAMOS NUESTROS 86 PRIMEROS AÑITOS......
FESTEJEMOS TODOS DESDE NUESTRAS CASAS ENCERRADITOS JA JA JA ...

Fernanda dijo...

Feliz Cumple Rojo !!!!!, hoy 4 de julio festejamos el Cumple Nº 86 de nuestro querido y amado INDEPENDIENTE, todos los hinchas levantemos las copas para brindar por nuestro querido Club.
Saludos para todos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MI ROJITO QUERIDO!!!!!
TE QUIERO MUCHO

MICA EDER