domingo, 20 de septiembre de 2009

MAXI TRIUNFO


Independiente, en un cruce Interzonal, le ganó a Estación Quequén continuando con su racha ganadora de cuatro partidos seguidos. El rojo es el equipo que menos goles en contra tiene en el campeonato, teniendo en cuenta la dos zonas y ha perdido un solo partido.
El resultado fue de 1-0, con un gol convertido por Maxi Corbalán, quien fue la figura de la cancha.
Una vez más hay que resaltar el excelente estado físico de nuestros jugadores. El trabajo del Profe Mario Romeo está dando sus frutos.
La sexta le ganó a Estación por 4 a 1, y la reserva obtuvo un importantísimo logro, al ganar por 2-1.
Lamentablemente el partido no se pudo seguir on line por Radio Ciudad, ya que existe un desperfecto técnico que impidió la salida al aire. Espero que se pueda solucionar para que los loberenses hinchas de ambos clubes podamos seguir a nuestros equipos.
De todas formas se pudo seguir online por radio, a través de Fm Imagen de Necochea (www.imagennecochea.com.ar). Foto Gentileza Ecos Diarios.

43 comentarios:

FERNANDA dijo...

Felicito a la 6ta. reserva y 1ra. división que ganaron frente a Estación Quequén
Grande Rojo cada dia te quiero ´màs

Anónimo dijo...

NO NOS PARA NADIE! VAMOS ROJO CARAJOOOO

SILVIA dijo...

Y EL ROJO VA, Y VA Y VA. QUE GRANDE ROJO A PESAR QUE SUFRIMOS UN POCO, POR QUE FUE UN PARTIDO MEDIO RARO, NO SE SI POR EL CAMPO DE JUEGO O POR QUE EN EL PRIMER TIEMPO NO SE JUGO MUY BIEN, PERO BUENO AL FINAL COMO SIEMPRE NOS DAS UNA ALEGRÍA.GRANDE CORBALAN, UNA VEZ MAS A MI HUMILDE CRITERIO EL MEJOR.
TAMBIEN MIS FELICITACIONES PARA LA SEXTA Y RESERVA. HOY EL ROJO ESTUVO CON TODO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

negrin:
quiero felicitar al rojo porque juega de igual a igual a los cucos de las zona A jajaja estamos bien solo los jugadores pueden hacer que esto mejore. no aflojen en este momento tan importante de el C.A.I.pueden quedar en la historia...... un fuerte apoyo mio y de toda la flia roja ,,,, estamos bien podemos estar mejor...... hay con que veo un equipo de hombre siendo que todos son muy jovenes.....

Anónimo dijo...

El árbitro no nos bombeó???? jajajaja

Anónimo dijo...

qué pasa con los cucos de la zona A?? Perdieron Estación, Villa, Racing. qué olor a final loberense hay!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los de sexta, reserva, primera, a todos los jugadores del futbol infantil y la gente que anda con ellos para todos lados, al profe mario romeo , a pablito contreras, al pato molina, alberto saffarano, a hugo cagni que abre la puerta de los vestuarios ,a juan gimenez al veri gigena jaajajajjajajajja a todossssssssssss a todosssssss aguante el rojo . lautaro desde rosario jejejejej

Anónimo dijo...

el que hace esa pregunta irónica de los arbitros seguro que es un panza o un hincha del rojo que no lo dejan entrar al club jajajajajaja,esos disidentes de todas las comiciones que no sirven para nada,y seguro que en lo personal tampoco.Abrazo a los verdaderos hinchas rojos.

Anónimo dijo...

jajajaja grande lauti!! jaja

Anónimo dijo...

El q dice q soy panza o disidente, le digo q no, sólo intenté hacer un chiste x los comentarios del anterior partido. Leelos y vas a entender. O hay q mandarte un folleto explicativo? Aguante el rojo

Anónimo dijo...

todo muy lindo pero vallamos a hacerle el aguante a todos los jugadores el domingo, que desde el clasico no fue mas nadie!!

Anónimo dijo...

Estos jugadores y cuerpo tecnico se merecen el argentino c... lastima que los dirigentes esten tan avocados a otros asuntos, como casin peñas, cenas y joda... lamentable.... no todo es color de rosas!!!

Anónimo dijo...

desde que ganamos el clasico la concurrencia a sido muy poca creo. y seria bueno que este domingo contra mataderos vallamos a la cancha a hacerle el aguante al rojo, a los jugadores sobre todo y al cuerpo tecnico q viene laburando hace 2 años, y no nos olvidemos que fue criticado!!! dirigentes gente del futbol pongansen las pilas... vamos... sean dirigentes por un momento!!!

Anónimo dijo...

Otra vez empezamos con las boludeces. El casín, las peñas, no dan perdidas. Al contrario, las peñas ayudan a solventar los gastos de las mesas de billar. Por supuesto que para opinar así, o sos panza, o querés que haay quilombo en el club. Hay que disfrutar el momento del club en general, no sólo del fútbol. Independiente basó su prestigio histórico a través de todas sus actividades, y no sólo del fútbol. Al que dice que no va nadie a la cancha, no creo que sea así. Los relatores de radio Necochea, hicieron hincapié en el numeroso público que había llevado el rojo. Obvio no siempre la cancha va a reventar.
Aguante el rojo.

Anónimo dijo...

Bien patito, bien marito, ( siempre con humildad) sigan asi que van por el buen camino... JUGADORES GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

Qué es ser dirigentes por un momento? Querés enseñar? Las puertas del club están abiertas seguramente para que vos seas dirigente y nos enseñes a todos. Que pongas tu tiempo a disposición, que te tengas que bancar gratuitamente las críticas, que aportes guita, ideas, trabajo, contactos, etc. Hay que saber disfrutar.

Anónimo dijo...

No seamos hipocritas!!! y no escupamos para arriba!! decime una sola actividad en el club que involucre a mujeres?? se del club y es lamentable que no alla un proyecto serio a futuro!! ni pileta ni pista solo alquilar el salon y la rifa y para de contar!! y no creas q soy de newbery por q nada q ver!!!

Anónimo dijo...

Juan vende humo!!! si estubieras en loberia te darias cuenta de un monton de cosas!!! no seas tan fanatico!!!

Unknown dijo...

Yo no digo que todo sea color de rosas, ni que el club sea el mejor. Lo que digo es que de a poco se van mejorando muchas cosas. Por ej. se recuperó el tenis, la pelota a paleta, el fogón del club, el casín, el basquet. Te parece poco? A mi, más que nadie, me gustaría que el Poli tuviera su techo nuevo y un piso de parquet. A mi me encantaría que la cancha de fútbol tuviera alguna tribuna y se eliminara la pista olímpica. A mi me encantaría que el césped estuviera mejor, que hubiese mejores vestuarios, etc. Pero sabés que pasa, para hablar hay que laburar. Y como yo no puedo laburar, no hablo. Sí estoy seguro que hace falta hablar de proyectos a futuro, que no involucren solamente el fútbol. Armar una asamblea, y convocar a que la gente presente proyectos, pero que estos se piensen a 10 años. Que puedan ser ejecutados, y que haya compromiso de todos. Este espacio, siempre va a estar abierto para el debate, pero lo que importa es debatir en comisión, en el club, estar presente, y no borrarse si un proyecto no es el que me gusta.

Unknown dijo...

No hace falta que esté en Lobería para saber cómo y quiénes trabajan por el club. Yo no vendo humo, lo que quiero es lo mejor para el club, esté la comisión que esté.

Anónimo dijo...

juan no le des pelota a los muertos que nunca trabajan en el club y solo son fracasados frustrados...

Anónimo dijo...

HOY, que todos elogian este proyecto futbolístico, yo quiero expresar que es una gran mentira. ¿Me van a decir que el proyecto de molina era hacer un equipo con pibes de lobería? Por favor¡¡¡ Un día necesitaba 2 o 3 refuerzos y trajo a mauro del valle, chaparro, murillo, sánchez, mateo, los dos arnedo, lilo martin, cepeda... Al otro año agregó a guari, bañato, del rosso, al hno de guari, martín dominguez... el que no era viejo estaba gordo. Así se perdieron muchisimos pibes, entre otros, el 90 % del equipo campeón de 4ta. hasta que, aburridos de perder, los directivos le pararon el carro. Igual, el año pasado le trajeron a leo jové, jorge barraza, hugo valenzuela y dos pibes de necochea que el pato decía que eran messi y aguero. Este año le contrataron a kiti, corbalán y del rosso. Esta es la verdad, el equipo con muchos pibes de Lobería salió de casualidad y se ligó un torneo ideal contra una zona pobrísima. Con los mismos puntos que tenemos, en la zona A, estaríamos penando pa clasificar como los panza. Igual, de la misma manera que critico este proyecto, reconozco que se han ganado partidos importantes, como a Mataderos y Estación allá, y ni hablar, el CLÁSICO (no te olvidas más ñubry). Aprovechemos este torneo, ya que estamos en semi y son 4 partidos nada más pa salir campeón. Espero que respeten mi humilde opinión, pero sigo a independiente TODOS los domingos de TODOS los años, no ahora que todo va bien. Es lo que pensé siempre, cuando íbamos últimos y ahora que vamos primeros

Anónimo dijo...

ESTOY LEYENDO EL DIARIO, Y NO VEO EN LA FORMACION NI EN LOS CAMBIOS A VALDEZ QUE PASÓ QUE NO JUGÓ, NO ESTABA SUSPENDIDO, Y ES UN JUGADOR INOBJETABLE EN LA FORMACION DEL EQUIPO

Anónimo dijo...

lo q pasa es q no es poner a todos los q juegan bien... tambien pasa x lo fisico...y valdez no esta bien fisicamente...no digo xq no quiera ir a entrenar...si no x trabaja. No vamos a negar q no es un jugador importante...xq es un muy buen jugador y una exelente persona ademas le ha dado muchas alegrias al rojo... pero habeces necesitas poner a alguien q este mejor fisicamente...
saludos... y gracias rojo x tantas alegrias!!

Anónimo dijo...

Juan, me gustaría q me publiques mi comentario. No es ofensivo con nadie. Sólo expresé mi opinion disidente con este proyecto futbolistico (no institucional) y creo que tiene valor hacerlo en este buen momento en ese aspecto. Sería facil para mi esperar q las cosas salgan mal para hablar, o haberlo hecho en los años anteriores.

Unknown dijo...

No tengo problemas en publicar estos comentarios. Pero me gustaría también, para enriquecer el debate que se den a conocer quienes escriben. Del fútbol yo no hablo, porque no lo veo al rojo. Sí, me guío por los resultados, y este año, más allá de la zona que nos tocó, son excelentes. El grupo me parece de primera, están todos con ganas de lograr algo. La preparación física es excelente y el partido que vi yo, el Pato fue el gran responsable del triunfo. Como es una persona discutida, pocos valoraron su incidencia en el resultado del clásico.Ojalá este año se nos dé. Creo que es momento de estar todos juntos para lograr un nuevo campeonato. (y digo nuevo, porque el rojo ha salido campeón varias veces. La historia del fútbol loberense no empieza con la Liga de Necochea).

Anónimo dijo...

yo quiero que me digan cual de los pibes de la cuarta campeona es jugador para jugar en primera?o adonde estan jugando? Seamos sinceros que hay pibes q tienen mucho entuciasmo pero no pueden jugar en primera.Es cierto q se han traido jugadores d afuera q no eran mas q los de acá,pero cuando se empezó a traer jugadores fué cuando se levantó el nivel del futbol en nuestro club y cuando la gente empezo a entuciasmarce otra vez.Sino q me digan adonde estan jugando todos esos pibes,y los q se fueron a newbery el año pasado ni en el banco juegan,ni tampoco han rendido en otros clubes.Entonces dejémonos de joder y reconozcamos q las cosa se han ido mejorando año tras año.Hasta los panzas se dieron cuenta que si no se traen refuerzos no existis.este año tienen 4 de afuera y el año pasado tenian 6 y es la unica manera de poder pelear por algo porq acá en Loberia son contados los pibes q pueden jugar en primera.Y si el pato cometió errores es porq hizo algo y porq fué el q trabajó en el club cuando había una sola pelota y no habia ropa para los jugadores,entonces ahora q todo esta armado todos se quieren subir al barco,ha y me olvidaba q toda la gente q ahora anda en futbol tambien la consiguio el pato con el aval de Pedro Barrera q tambien es artífice de todo este lindo momento q esta pasando el futbol d nuestro club.Entonces,si te molesta todo esto,los domingos andate a pezcar o a pasear el perro q nosotros vamos a seguir apoyando este proyecto.Gracias Juan y saludos a los verdaderos hinchas del rojo.

Anónimo dijo...

Coincido con el que critica este proyecto. Es verdad lo que dice Juan, en el clásico el pato fue clave con los cambios. Era hora de que pegara una, si en 6 o 7 años que lleva dirigiendo se ha cansado de perder partidos con los planteos o cambios que hace. De la Cuarta campeona, pregúntele a Mario Romeo quiénes podían jugar y cómo lo dejó afuera a él en la final el mismo pato. Me parece coherente lo qu hace Juan, opina cuando esta en la cancha y cuando no solo pone el resultado y los goles. Pero es importante que los que estan afuera no se crean este cuento de hadas.

Anónimo dijo...

PATO SOS UN GENIO Y QUEDATE TRANQUI QUE LOS JUGADORES TE APOYAMOS,NO LE HAGAS CASO A LA GILADA,SOS EL UNICO QUE TUVO HUEVOS EN LIMPIAR A LOS QUE HABIA QUE LIMPIAR,POR ALGO NO JUEGAN EN NINGUN LADO.Y QUE LA GENTE SEPA QUE LOS QUE NO ESTÁN NO ES SOLO POR LO FUTBOLISTICO SINO POR QUE ERAN MALAS PERSONAS,PIBES QUE LLEVABAN Y TRAIAN CUENTOS,QUE LES HACIAN MAL AL GRUPO,QUE SE CREIAN TITULARES INDISCUTIBLES,ETC ETC,ASI QUE VAMOS A SEGUIR CON ESTE PROYECTO QUE POR ALGO LA DIRECTIVA TE BANCA.SALUDOS A VOS JUAN Y GRACIAS POR DEJARME OPINAR.DANIEL.

Anónimo dijo...

Che me gustaría conocer el proyecto de los que critícan,o que se arrimen al club a laburar.Ya me imagino la clase de personas que son que no se animan a dar el nombre.Claudio.

Anónimo dijo...

loco sigo al rojo desde que tengo uso de razon y jamas ví laburar un tecnico como lo hace el pato,asi que los que lo critican que se presenten en la proxima asamblea con un proyecto de laburo para el futbol y que la directiva lo estudie.Pero tambien sé desde que razono que los que critican de mala leche y no dan la cara nunca sirven para nada.Gracias Eder.Abrazo.

Anónimo dijo...

Aguante el PATO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pato por favor no te vayas nunca para que no vuelvan las plagas que echaste a la mierda.Júan tenes que venir mas seguido a la cancha para deleitarte viendo jugar al rojo.Suerte y nos vemos en la final.Flia Garcia.

Anónimo dijo...

Gracias al pato y a Claudio Valenzuela el futbol del rojo esta como esta.Punteros en nuestra zona,con muchas chances de clasificar en reserva
y peleando en sexta.El pato y Claudio vienen trabajando juntos de hace mucho tiempo y han puesto orden en el futbol.Y si el pato hace muchos años que esta es por que lo avala la comicion directiva por que de prepo no se puede meter.Y si lo avala la directiva por algo es.Sinó fijense lo que paso cuando vino Barberon,un desastre.Aguante el pato y si alguna vez le toca dar un paso al costado ojalá que Claudio lo reemplace.Juan te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Al tal Luis E. no le voy a publicar su comentario, ya que no me meto en el bolsillo de nadie. No sé ni me interesa saber cuanto cobra el dt, ni los jugadores. Creo que la discusión ya está cerrada. El Pato hoy es nuestro técnico, y los verdaderos hinchas del rojo no miramos quién está sentado en el banco. Nos interesa la camiseta sobre todas las cosas. Nadie más que el Pato quiere que el rojo salga campeón. El como todos, todavía tiene atragantada la espina de la final con Rivadavia. Así que dejemos de boludear y tiremos todos para el mismo lado

Paolo dijo...

Daniel, me parece feo lo que decís. Yo fui tu compañero y recuerdo cuando el apto te dejó colgado en 2.004 y hablabas muy feo de él. Yo pasé por la misma y no creo ser mala persona como vos decís, tal vez no este al nivel de ustedes para jugar en primera, al menos a criterio del pato, pero ¿quién sos vos para tratar de mala persona o mala leche a la gente? Lo demás es todo discutible, siempre habrá quiénes esten de acuerdo y quiénes no. Pasó con menotti y bilardo, etc etc etc. Un abrazo a todos. Paolo

Luis E. dijo...

Sr, no publique mi comentario como quiera, yo solamente decia y sostengo que el Sr. Molina, no lleva la camiseta del Rojo, ya que cuando se le pidio un favor, el de firmar la planilla de Dt, cuando el no lo era, cobraba ese dinero que le mencione. Yo estoy con la conciensa tranquila, seguire al Rojo, siempre no en los clasicos, tomen el ejemplo de las hermanas Cercedo que van a todos lados.
Coartar la libertad de expresion hoy en dia, es muy feo de su parte. Ah, lo dije en la Asamblea lo del cobro.
Estaremos bajo la influencia de la CD, para publicar opiniones.
Vamos Rojo carajo, siempre estaras en mi corazon, aunque no me dejen expresar.

Unknown dijo...

Cómo que no te dejamos expresar?? Decí lo que quieras (si te identificás, mejor). Lo que no te voy a publicar es cuando menciones temas de plata, porque como ya te dije, no me meto en el bolsillo de la gente.
Si se cobra o no por hacer un trabajo, no te hace menos hincha de Independiente.

Anónimo dijo...

Paolo,vos te fuistes solo nadie te echó,y no digas que el pato no te bancó,es mas te fué a buscar para que siguieras.No me referia a vos en lo de mala persona,pero puede ser que si en lo futbolístico estabas bajo y sabes bien que agachando la cabeza y entrenando podias conseguir un lugar en este grupo por que tenes todas las condiciones.Sé que hablo con vos el pato,Anibal,y varios mas y no quisistes volver.Y si alguna vez hable mal de alguien no me interesa juntarme con esa persona y aclarar las cosas por el bien del rojo que esta por encima de todas las boludeses.En la vida he aprendido que con el rencor no se llega u ninguna parte,yó aclaré,me quedé tranquilo y ahora soy una persona feliz y juego en el equipo del cual soy fana.Es mi opinión.Daniel.

Anónimo dijo...

Paolo a vos te metieron la púa y te fuistes sin aclarar las cosas con el pato y te dejaste llevar por cuentos.Fijate los que te metieron la púa que hacen ahora.Es solo un consejo.Oscar.

Fernanda dijo...

Por favor chicos no se peleen Paolo es una gran persona y creo que eso no esta en duda, yo tambien hable para que vuelva y èl se mantiene en su postura, lo bueno serìa que esten todos unidos por un mismo fin salir adelante con EL ROJO, tambien tendria que volver Tomàs que tengo entendido que se hablò con èl.
Las cosas hay que aclararlas por el bien de todos los que queremos al Rojo y ver a nuestro equipo unido como lo esta ahora.

Anónimo dijo...

YO OPPINO Q POR MAS ALLA DE Q MAS DE UNO SE BUEN JUGADOR O NO, PARA PODER SER TITULAR DE PRIMERA DEVISION DE DEBN RESPETAR MUCHAS COSAS! NO SOLAMENTE SER BUEN JUGADOR Y HACER UN GOL TODOS LOS PARTIDOS... POR EJEMPLO, QUE CUANDO EN LA SEMANA HAY Q IR A ENTRENAR TODOS LLEGUEN A LA HORA Q EL PATO LOS CITA Y NO 10 MIN 15 MIN O 20 MIN DESPUES, POR EJ, NO ENOJARTE CUANDO TE TOCA IR AL BANCO P DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO CAOMPAÑERO, POR EJ, PODER SACRIFICARTE Y TODOS LOS SABDOS CUANDO TENGAS GANAS DE SALIR PIENSES EN TODA LA GENTE Q ESPERA Q LLEGUE EL DOMINGO PARA PODER IR A ALENTAR AL ROJO Y ACOSTARTE TEMPRANO.. REPITO.. NO SOLO SE NECESITA SER BUEN JUGADOR PARA ESTAR EN UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION, MENOS EN UNA CIUDAD COMO LOBERIA Q CUANDO ALGUNOS DE LOS CHICOS SALEN LOS FINES DE SEMANAS NOS ENTERAMOS TODOS... CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA, PERO NO PRETENDAN Q HAYA GENTE QUE SEA PARTE DE UN PROYECTO Q INVOLUCRA MUCHA MAS GENTE Q EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES, CUANDO NO ES CAPAZ DE RESPETAR LAS REGLAS DE JUEGO! UN ABRAZO PRA TODOS.. Y FUERZO ROJO Q HASTA EL CAMPEONATO NO PARAMOS!!

Anónimo dijo...

LO DE MAXI CORBALAN NO TIENE NOMBRE!! UN IDOLO!! EL MEJOR REFUERZO EN AÑOS!! SIN DESMERECES A LOS DEMAS.. LO DIGO CON RESPECTO A SU POSICION Q ES MUY NECESSARIA PARA LLEGAR AL GOL!! UN ABRAZO