sábado, 12 de enero de 2008

Estadio Unico

A priori, seguro les parecerá un disparate a algunos foristas. Abro un nuevo debate para que opinen tanto rojos como panzas, acerca de la construcción de un estadio municipal en donde tanto el rojo como Newbery puedan hacer de local allí. Adelanto mi opinión diciendo que estoy completamente de acuerdo, ya que achicaría los costos a ambas instituciones, inclusive asociándose con el estadio para el mantenimiento del mismo. Por supuesto no habrá que delirar con un estadio que albergue 20.000 personas, pero se puede pensar en uno con capacidad entre 3.000 y 5.000 personas. Este estadio la Muni lo puede usar para otra clase de deportes, algún recital, etc.
Los clubes con sus canchas tendrán que pensar que hacer (entrenamiento, fútbol infantil, etc.). Además sería el primer paso para que en un futuro lejano se piense en un solo equipo que represente a la ciudad en primera.

2 comentarios:

César dijo...

Hola amigos del Rojo!!! Feliz Año!!
Creo que es un debate muy importante, me gustaría que las comisiones de los clubes pudieran discutir este y otros temas para poder convivir de una mejor manera, a caso alguien justifica la permanencia del estadio de Newbery en el centro de la ciudad? Teniendo acceso los socios a ambos clubes no se podría hacer un cronograma con distintas disciplinas deportivas, donde cada club pueda dedicarse a una en particular sin repartirse material humano? La discusión es larga y con madurez se puede lograr muchas cosas sin que se pierda la pasión.
Siempre voy a ser enfermo del Rojo, no quita que se pueda trabajar en conjunto.

Anónimo dijo...

Hola a todos, la verdad que no estoy de acuerdo, y mucho menos que en el futuro se unifiquen y se haga un sòlo equipo, me parece un disparate, la rivalidad existe y el amor por la camiseta tambien.
No hay que perder la dignidad de ser del ROJO