lunes, 21 de mayo de 2007

0-0 Y ABURRIDO

Primer clásico del año para el olvido. Según los que estuvieron allí fue un partido pobrísimo.
Sólo un par de situaciones claras (una para cada equipo). Lamentable lo de algunos hinchas de Newbery insultando a quien tanto les dio como D.T. (Alejandro Esteban Barberón).
Espero que el equipo mejore. 2º partido consecutivo sin convertir. Cada vez se extraña más a Del Rosso, figura indiscutible de los últimos torneos.

2 comentarios:

guido dijo...

Che no se como funciona esto, así que quizá escriba dos veces el mimso mensaje.
Decía que lo del domingo con Newbery fue, digamos, foljito en terminos futbolisticos. Un primer tiempo muy malo del rojo, desordenado, sin situaciones de peligro para el arco de Mostazita (el arquero de los panzas, ex.independiente). El segundo tiempo fue distinto. Otra actitud de los jugadores aunque para mi gusto un planteo sin mucho poder ofensivo. Sí, una jugada clara de Bacigalupe que mano a mano con el arquero, no pudo convertir, despues de recorrer medio campo dominando la pelota por el centro de la cancha.
Coincido con quienes opinan que esto se debe en gran parte a que no hemos judado amistosos antes del campeonato y ahora estamos ensayando el equipo. Quienes vamos períodicamente a las prácticas vemos que se prueban variantes sobre variantes, aunque cada vez menos. O sea, todabía no tenemos un equipo definido. Para el proximo domingo nos encontraremos sin el central Vazques por desgarro y probablemente sin el Bocha Luis, por un problema similar.
Nos falta poder de fuego adelante, es evidente, tres partidos, dos goles (Rivadavia lleva once), converitdos por jugadores de la defensa. Cepeda todabía no esta en buen nivel y aunque colantonio esta en buena forma, todabía no alcanza. Algunos se quejan de mateo pero, para mi gusto más no se le puede pedir, tiene que bajar hasta pasada la mitad de la cancha para conseguir hacerse de la pelota. (los dos goles de pelota parada fueron consecuencia de jugadas elaboradas por él). No creo que debamos hacer reproches a los jugadores por el resultado del domingo. Pusieron garra, y algunos ademas talento. El partido se planteo trabado e Independiente tuvo un planteo más defensivo que agresivo.
Esperemos que en lo que resta de esta ronda se consiga consolidar una forma de juego que nos satisfaga a todos, y si no, que al menos gane el rojo aunque sea de prepo...

guido dijo...

Che... Propietario del Blog, apura el tramite de aprobación