lunes, 28 de mayo de 2007

EL PADEL ESTA DE VUELTA EN EL CLUB


Este fin de semana jugamos al padel en el club. Si bien quedó sólo una cancha disponible, existe mucho interés en este deporte que tanta gente convocó a fines de la década del 80 y principios de los 90. Da un poco de lástima ver los alrededores de la cancha, aunque supongo que de a poco se irá mejorando ese aspecto como ya se hizo con el alambrado.

En la foto, los 3 varones Eder, con Federico Villar (hijo de Alberto). Lucas y Juan le ganamos a Fermín y Federico Villar por 4-6; 6-2 y 6-2

3 comentarios:

guido dijo...

Y si... es cierto, todabía le falta mucho a la cancha de padel.
Pero no imaginan lo que era el día antes de empezar el año pasado. Veníamos de las fiestas de Neila y Pinchito campeones y la cancha estaba con mas o menos unos cuarenta centimetros de tierra que se pusieron para clavar los asadores. De repente apareció este joven Martin con ganas de ponerlo en funcionamiento y de a poco se lo fue acomodando. Le faltaban chapas del techo y laterales, desagües, pintura, etc, etc.
Lo más urgente sería dotar a las canchas de baños para independizarla del Poli. Veremos que se puede hacer cuando se haga la obra del fogon.
Algunos estan pidiendo que se haga otra cancha más. Francamente despues de la experiencia ya vivida con el padel, soy de la opinion de que es mejor que la gente espere a la cancha, a que la cancha espere a la gente... veremos.
Hay 3000 metros cuadrados cubiertos en la sede del club y cada metro está pidiendo un mango de mantenimiento... la crisis que jodió al país tambien golpeo al club y apenas empieza a recuperarse...
Ni bien tengamos el primer bosquejo del proyecto de refacción del fogon lo escaneo y lo subo para que lo miren...
Es todo por ahora y aguante el rojo el domingo aunque no lo voy a ver, ya que estoy en bs.as. desde el sabado...

Anónimo dijo...

Recien vi la fecha de la noticia ...
en fin, alguien tiene/me puede pasar el msn de fede?

lostintomyvoid@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Quien sos methadona..? soy amigo de fede .. tengo su msn, no lo tiene mucha gente .. poreso te pregunto.. gracias!Esta muy buena la pagina juan.. felicitaciones!!